Buenass. El otro dia estaba jugando online , cuando de repente mi ps3 perdió conexion a internet y a la psnetwork. Pensé..bueno. una simple desconexion... . intenté volver a conectar desde ajustes de red y nada. Me aseguré d q los todos los parámetros estaban bien ( ip,dns...etc, aunq llevo jugando 2 años sin problema) y de que la ps3 recibiera bien la señal de red(recibe el 100%)Me harté de reiniciar el router y de comprobar q metia bien la clave de red. incluso probé algunos DNS alternativos de la compañia q tengo contratada..(telefuunica) y nada, ya no se vuelve a conectar a internet. Me parece rarísimo....a cuadros me ha dejado. Tb comentar q el error q da es el famoso 80710102(referente a los DNS), aunq ya me dio este error alguna vez(es bastante normal) siempre lograba conectar sin problema a la primera. Ahora llevo 3 dias sin lograr conectar.
Alguien sabe de qué puede ser?? me jode eso d no poder jugar online por cosas q no deberian pasar... Mil gracias a quien aporte lo que sea.
Alguien sabe de qué puede ser?? me jode eso d no poder jugar online por cosas q no deberian pasar... Mil gracias a quien aporte lo que sea.
Última edición: