Descargas simulaneas y mientras se juega

Unido
noviembre 19, 2007
Hola,
estoy descargando la demo del killzone2 mientras juego al COD4... la cuestión es que veo que al jugar, la descarga se queda en pendiente y cuando salgo del juego sigue.
También he notado que cuando pones a descargas varias cosas, no lo hace simultáneamente sino una por una.
Es configurable esto? o siempre es así.

Gracias por las respuestas!.

Unido
octubre 25, 2007
Siempre es asi.

No se pueden hacer descargas simultaneas en la ps3. Lo de que la descarga se pone en pendiente me extraña, que yo recuerde se va descargando, eso si, mas lentamente.

Un saludo.

PD:Esto iria en Zona-online, al ser sobre descargas.

Última edición:
Unido
agosto 3, 2007
a mi tambien me pasa algunas veces, pero solo cuando voy a jugar al online de un juego, si estoy jugando solo, no me pasa

Unido
agosto 29, 2007
No hay descargas simultaneas, si jugas online por ejemplo al CoD4 no se te va a descargar la demo, tienes que jugar offline o dejar que se descarge sin jugar a nada.

Unido
septiembre 23, 2008
siempre es asi y si un juego tiene online no descarga mientras juegas

Unido
julio 12, 2008
Esto con una actualizacion comenzó a pasar. Porque antes jugabas al online y hasta descargaba simultaneamente varias descargas... Pero bueno SONY ha cambiado de parecer

Unido
noviembre 2, 2008
pos si juegas on-line no se te va ha descargar y hay algunos juegos que aunque jueges off line tambien se te va ha parar la descarga ejemplo gta 4

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Es solo cuando juegas online y suopongo que lo hicieron para que no hayga mucho lag

Unido
septiembre 15, 2007
si esas utizando el cod online se te para la descarga para que no no iflulla en el online y no se puede descargar varias a la vez

Unido
agosto 8, 2007
es lo correcto no descargar nada mientra juegas online,no se debe descargar nada ni pelis,juegos ni nada,asi se perjudica un juego online,laggg..

Unido
noviembre 19, 2007
Creo que fue a partir de alguna actualización.
Antes recuerdo que se bajaban varias demos a la vez.

Que se pare mientras juegas online, lo entiendo.
Pero ayer estuve jugando al fifa con unos amigos offline y la descarga se quedó en pendiente.

Gracias a todos por las respuestas.

Tema aclarado.

Unido
enero 20, 2009
Creo que el tema de que se te ponga una descarga en pendiente es cuando la ps3 requiere mas utilización del disco duro y de la ram para hacer que el juego tire, vease por ejemplo con GTA IV, por que con otros que son de graficos menos altos no se para, me imagino que sera como el ordenador que a mas procesos esten abiertos mas lentica va la cosa, no os pasa que descargas algo estas hablando por el msn y jugando a un juego de pc y va un poquito a tras pies, pues pa evitar la esto el sistema de play3 ejecutara dando prioridad a lo que mas requiera para que luego terminar con las descarga, "sin que haya atascos" Amen de lo de ponerte a jugar al online! Muchacho!! :D

Última edición:
Unido
junio 10, 2007
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
yo los unicos juegos que permiten jugar sin que se ponga la demo en ''pendiente'' son el bioshock, el offline de mgs4 y el uncharted, los demas, como el fifa y otros aunque juegues offline sigue conectado online, con lo cual sale pendiente, lo mejor es jugar a algun juego que no tenga nada que ver con el online, o lo dejas descargando viendo alguna cosa

Unido
junio 22, 2008
Nunca jugueis al assassin's creed kon descargas xk se blokea aveces y se le va el sonido jaja matas a alguien y se escucha despues el sonido de la espada xDD lo siento x komo eskribo pero esk tengo prisa.
SALUDOS.

Unido
febrero 9, 2009
Hola yo tengo el mismo problema. cuando descargo una demo y juego por ejemplo al gt5 offine me pone pendiente en las descargas y antes eso no me ocurria. Porque pasa esto? se puede solucionar?

Unido
noviembre 7, 2007
Siempre que juegas a un juego online (que no offline) se para para no crear lag. Es normal, seria una forma de hacer trampas. De hecho mucha gente hace trampas de ese modo, abriendo el emule y creando lag para que sea practicamente imposible apuntarles por ejemplo. Si juegas en un juego fuera de internet (que no desconectado) entonces la descarga continua, salvo si son juegos de PS2.

Unido
febrero 9, 2009
Pues no se que sera, lo único que se es que jugando a la demo de grip el administrador de descargas se me para y me pone pendiente en las cosas que estoy descargardo y no lo entiendo xq es una demo a la q no puedo jugar online.

Unido
enero 5, 2009
mmmm jejej pos nah mi mensaje 200 lo dejo aqui :D xDDD :trofeo::trofeo::trofeo:

Un Saludo!!!

Última edición:
Superior