- Unido
- enero 21, 2007
Hace unos dias pregunté en un post si se podia compartir por ejemplo un juego descargado del store con alguna otra persona (otra PS3), y me dijeron que lo que se podia hacer era descargarlo 5 veces, pero no pasarlo a otras PS3 diferentes a la compradora.
Lo que quiero decir y aclarar es que hoy me he releido y fijado en lo que pone en la información de los juegos del store, y exactamente es:
Por lo tanto, espero haber aclarado las dudas que la gente pudiera tener ya que yo si que las tenia.
Saludos
Quizás pareceré tonto por no haberme fijado antes, pero esque me hicieron dudar... XD.
Lo que quiero decir y aclarar es que hoy me he releido y fijado en lo que pone en la información de los juegos del store, y exactamente es:
Por lo tanto podemos deducir que en realidad no podemos hacer 5 descargas, sinó que lo podemos descargar tantas veces como queramos y en hasta 5 PS3 distintas!!!Tarifa plana para usar las descargas en hasta 5 PS3.
Por lo tanto, espero haber aclarado las dudas que la gente pudiera tener ya que yo si que las tenia.
Saludos
Quizás pareceré tonto por no haberme fijado antes, pero esque me hicieron dudar... XD.
Última edición: