Desbloquea el Jo´Bulani en Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mañana Domingo a las 20:30 se disputa la final del Mundial de Sudáfrica 2010 entre las selecciones de España y Holanda, y Adidas ha preparado para la ocasión el balón Jo´Bulani, una versión con toques dorados del famoso Jabulani, creado en homenajea a la ciudad de Johannesburgo también conocida como 'Ciudad del Oro', ciudad en la que se disputará la final.

Desbloquear el adidas Jo'Bulani en PlayStation 3 y Xbox 360, es tan sencillo como seguir estos pasos desde el menú principal del juego:
  • Mi Copa del Mundo FIFA 2010
  • Extras de EA
  • Introducción de códigos desbloqueables
  • Ingresa el código y salta al campo.
Código: FGWIXGFXTNSICLSS

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Trofeo de platino para el que consiga que el balon entre en la porteria y no se vaya fuera xDDDD

salu2

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Me pregunto si (como Bhansee) el balón ese tendrá efecto "desvío" xD y se vaya para cualqueir lado como el real XD

Unido
noviembre 19, 2007
que hemos ganado el mundial joderrrr!!!pufff estoi euforico todabia..bueno hablando del juego tendiran que sacar la equipacion de españa con SU ESTREYA!!!!!somos lo dueños del mundo enterooooooooooooooooooooo!!!!

Unido
marzo 23, 2010
Anda, pues mira que bien. Tenía pensado comprarmelo tarde o pronto, alguno de "cuarta mano", para que sea más barato. Pero creí que el Jabulani estaría. Bueno, entonces mejor, ya me guardo el codigo y también las instrucciones.

Unido
octubre 2, 2009
no hay qeu descargar nada la pelota ya venia incluida en el juego y el codigo solo la "libera"

EA ya habia dado todos los codigos para desbloquear celebraciones y unas cuantas otras chorradas que nada costaba que vinieran desbloqueadas sin tener que escribir el tanate de letras.

Última edición:
Superior