Desactivar sistema PS3

Unido
enero 24, 2009
Mensajes
19
Karma
4
Mi duda no es cómo desactivar el sistema, ni que consecuencias trae desactivar el sistema ps3.

Sino ¿al borrar un usuario de tu ps3 se desactiva automáticamente el sistema o realmente sigue activo?

Por ejemplo, yo activo un juego con usuario ps3 AAA, y luego puedo jugar con todos los usuarios de mi PS3 (BBB, CCC, DDD, etc). Un usuario por cada hermano.

Si borro el usuario AAA ¿dejará de funcionar el juego en el resto de los usuarios o el sistema es la consola y por tanto funcionará?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Si desactivas tu sistema PS3 los juegos que hayas pasado a X usuarios le dejarán de funcionar.
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
@G!RL Tengo prácticamente la misma duda que @v3sTi4, en el momento que yo borro una cuenta desde la que descargue el contenido originariamente, hay manera de volver a ponerla para que el juego funcione en el resto de cuentas?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A ver, si tu has creado un nuevo usuario y de ahí te has descargado juegos no la puedes borrar de la lista de usuarios porque no te funcionarán los juegos.

Por ejemplo si te descargas juegos desde mi cuenta no me puedes borrar de la lista de usuarios, pero si yo desactivo mi sistema no te funcionarán aunque me tengas en la lista.

Administración de Cuentas > Desactivar sistema PS3
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
No se desactiva la consola al borrar la cuenta.

Tenéis que desactivarla desde Administración de Cuenta.
 
Unido
enero 24, 2009
Mensajes
19
Karma
4
Gracias de nuevo a los 2, pero las respuestas que habeis dado ¿son contradictorias no?

A ver, si tu has creado un nuevo usuario y de ahí te has descargado juegos no la puedes borrar de la lista de usuarios porque no te funcionarán los juegos.
Según esa respuesta al BORRAR USUARIO se desactivan.

No se desactiva la consola al borrar la cuenta.
Según esta otra, al BORRAR NO se desactivan

La única coherencia que veo cruzando las dos respuestas es:
- Si desactivas no irán los juegos.
- Si borras tampoco irás los juegos, aunque no sea propiamente una desactivación. Entonces ¿te contará como activación a pesar de que los juegos no te vayan por haber borrado el usuario?
 
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
286
Karma
54
Si borras el usuario no te funcionara el contenido descargado de esa cuenta,y tampoco de desactivara,si la quieres desactivar tienes que hacerlo desde la cuenta.
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
@oJoNx dijo:
Si borras el usuario no te funcionara el contenido descargado de esa cuenta,y tampoco de desactivara,si la quieres desactivar tienes que hacerlo desde la cuenta.
Si yo he borrado el usuario que tenia esa cuenta, ahora ya no me van los juegos, hay manera de recrear el mismo usuario para desactivar la cuenta, o para que vuelvan a funcionar los contenidos? porque sino lo veo inservible todo lo que he bajado... :S
 
Unido
enero 24, 2009
Mensajes
19
Karma
4
@mikeleon dijo:
dijo:

Si yo he borrado el usuario que tenia esa cuenta, ahora ya no me van los juegos, hay manera de recrear el mismo usuario para desactivar la cuenta, o para que vuelvan a funcionar los contenidos? porque sino lo veo inservible todo lo que he bajado... :S
A qué te refieres exactamente, ¿a recuperar el usuario borrado para poder activar/desactivar el sistema? ¿Eso es posible?
 
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
286
Karma
54
@mikeleon dijo:
@oJoNx dijo:

Si yo he borrado el usuario que tenia esa cuenta, ahora ya no me van los juegos, hay manera de recrear el mismo usuario para desactivar la cuenta, o para que vuelvan a funcionar los contenidos? porque sino lo veo inservible todo lo que he bajado... :S
Si hay un modo,prueba a crear el usuario con el mismo nombre que tenias,a mi me habia pasado la primera vez que intercambie,no sabia y no me acuerdo si hice eso o tube que volver a entrar sesion en el psn del tio
 
Superior