Resuelto ¿Desactivar cuentas antes de restablecer sistema Ps3?

Jose.sld

Josesld
Unido
diciembre 6, 2011
Hola buenas!!
Quiero restablecer mi sistema Ps3 ya que tengo algunos fallos de congelación de pantalla y espero que al restablecer desaparezca el problema.Haí mi duda,mi cuenta con la que juego la tengo compartida en otra play,y desde ella he comprado muchisimo juegos,y no se si tengo que desactivar la cuenta antes de restablecer el sistema.Y asi poder luego volver a descargar los juegos desde mi cuenta.

No se si me he explicado bien xDDD!!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues.. lo he leído un par de veces y no llego a pillar muy bien lo que quieres hacer xD

Cual es la que quieres activar?

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
@Jose.sld dijo:
Jajajajaja aver xD

Al restablecer el sistema ps3 las cuentas se eliminan tambien?
Creo que las cuentas no desaparecen nunca. Lo unico que puede parar es que al reiniciar el sistema tengas que volver a introducir una para el PSN. Entonces lo que tienes que hacer es darle a "utilizar una cuenta ya existente" y ahi vuelves a poner la que tenias y ya esta, todo como antes.

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola.

yo he formateado ( en modo formateo rapido ) he echo bien en hacerlo de esta manera o no,o mejor averlo echo en formateo completo? ,y lo que comenta el compañero no lo he echo... lo he echo bien o no ?

saludos y muchas gracias.

Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
@Abujanja dijo:
hola.

yo he formateado ( en modo formateo rapido ) he echo bien en hacerlo de esta manera o no,o mejor averlo echo en formateo completo? ,y lo que comenta el compañero no lo he echo... lo he echo bien o no ?

saludos y muchas gracias.
Es formateo rápido es mas que suficiente en estos casos, el formateo completo se se utiliza si quieres vender la PS3 para comparte otra por ejemplo, en estos caso si es recomendable usar el formateo completo.

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
deja la cuenta trankila k no t ha exo na y el formateo rapido es la mejor opcion para restrablecer la ps3

Superior