Desactivacion de ps3

Unido
julio 21, 2016
Buenas tardes tengo una duda respecto a la desactivación de mi ps3, pasa que tenia una ps3 en donde descargue todos los juegos de Resident Evil con unos códigos que venían en el juego Resident Evil 6 anthology, esa consola la perdi y ahora tengo otra en donde inicie secion con mi cuenta de psn y me aparecen los juegos pero cuando intento descargarlos me dice que mi cuenta tiene dos ps3 activados y que necesito desactivar uno, ahora la pregunta es si desactivo el ps3 donde tenia descargados los juegos y activo el ps3 que tengo podre descargar los juegos en el nuevo ps3 o los perderé para siempre, espero me puedan ayudar gracias.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@Kronos1711 Los juegos que tienes adquiridos como los DLC's están vinculados a tu cuenta, no a la consola, podrás descargar todas las veces que quieras, lo que te pasa es que tienes que desactivar tu cuenta de una de las PS3 en la que las tienes vinculadas, sólo se puede tener en dos sistemas al mismo tiempo, puedes hacerlo desde la PS3 o mediante la web de PSN (en la web se desvincularán las dos que tengas, esto solo puedes hacer cada seis meses).

Unido
julio 21, 2016
Gracias

Ok gracias entonces aunque desactive mi vieja consola podre descargar los juegos otra ves verdad.
muchas gracias la verdad es que ya estaba un poco triste pero me as debuelto el animo mil gracias. XXXD

Superior