Buenos dias,
Por parte de varias personas, entre las que me incluyo, se esta pensando en tomar medidas legales contra PlayStation y contra SCE por un presunto delito de Estafa y un presunto delito de Daños debido a que por hechos demostrados por varios usuarios de dicha marca la última actualización 3.42 ha estropeado varios equipos.
Tal y como reza en los términos legales que aceptan los usuarios de PlayStation parece, y bien digo parece, que si se estropea tu PlayStation te quedas totalmente vendido no siendo asi, ya que según reza dicho contrato en uno de sus términos y cito textualmente "SCE Y SUS COMPAÑÍAS FILIALES EXCLUYEN TODA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER PÉRDIDA DE DATOS, PÉRDIDA DE BENEFICIO, O CUALQUIER OTRA PÉRDIDA O DAÑO QUE USTED O CUALQUIER TERCERO PUEDAN SUFRIR DIRECTA, INDIRECTA, INCIDENTAL, ESPECIAL O CONSECUENTEMENTE SIN IMPORTAR COMO SUCEDA, COMO RESLUTADO DEL USO O ACCESO AL SOFTWARE DEL SISTEMA O A CUALQUIER CONTENIDO, PROGRAMA, FUNCIÓN, SERVICIO INFORMACIÓN CONTENIDOS EN EL MISMO O PROPORCIONADOS A TRAVÉS DE ÉL SIEMPRE QUE ESTA DISPOSICIÓN SEA VÁLIDA EN SU JURISDICCIÓN, SERÁN APLICABLES LAS ANTERIORES LIMITACIONES Y EXCLUSIONES HASTA DONDE LO PERMITA LA LEY VIGENTE, INCLUSO SI NO PROCEDE CUALQUIERA DE LOS RECURSOS O ACCIONES EN SU OBJETO ESENCIAL.
De todos estos términos legales que parecen que si se te rompe la máquina no tienes otra cosa que hacer que tragar y pagar el dinero que te digan si quieres cambiarla se puede sustraer la siguiente parte: "SIEMPRE QUE ESTA DISPOSICIÓN SEA VÁLIDA EN SU JURISDICCIÓN, SERÁN APLICABLES LAS ANTERIORES LIMITACIONES Y EXCLUSIONES HASTA DONDE LO PERMITA LA LEY VIGENTE" Esta bonita parte lo que viene a decir es que estamos en España y prima mas la LEY DE GARANTIAS EN LA VENTA DE BIENES que cualquier contrato que firmes con ellos.
Así que si eres uno de tantos usuarios a los que PlayStation y SCE han estropeado tu PlayStation con una actualización más que deficiente únete a nosotros para realizar una sola denuncia en conjunto ya que si llamas al servicio técnico lo único que harán es si tienes el ticket de compra cambiarte la PlayStation por otra, pero a aquella persona que no tenga el ticket de compra le harán pagar un buen dinero para cambiar una máquina que está bien, pero con un firmware in-operativo.
Mi e-mail es ahoraeninternet_nichel arroba hotmail.com, no me dejan ponerlo todo junto, absténganse por favor personas con las que esto no tenga nada que ver para agilizar los trámites. Gracias
Por parte de varias personas, entre las que me incluyo, se esta pensando en tomar medidas legales contra PlayStation y contra SCE por un presunto delito de Estafa y un presunto delito de Daños debido a que por hechos demostrados por varios usuarios de dicha marca la última actualización 3.42 ha estropeado varios equipos.
Tal y como reza en los términos legales que aceptan los usuarios de PlayStation parece, y bien digo parece, que si se estropea tu PlayStation te quedas totalmente vendido no siendo asi, ya que según reza dicho contrato en uno de sus términos y cito textualmente "SCE Y SUS COMPAÑÍAS FILIALES EXCLUYEN TODA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER PÉRDIDA DE DATOS, PÉRDIDA DE BENEFICIO, O CUALQUIER OTRA PÉRDIDA O DAÑO QUE USTED O CUALQUIER TERCERO PUEDAN SUFRIR DIRECTA, INDIRECTA, INCIDENTAL, ESPECIAL O CONSECUENTEMENTE SIN IMPORTAR COMO SUCEDA, COMO RESLUTADO DEL USO O ACCESO AL SOFTWARE DEL SISTEMA O A CUALQUIER CONTENIDO, PROGRAMA, FUNCIÓN, SERVICIO INFORMACIÓN CONTENIDOS EN EL MISMO O PROPORCIONADOS A TRAVÉS DE ÉL SIEMPRE QUE ESTA DISPOSICIÓN SEA VÁLIDA EN SU JURISDICCIÓN, SERÁN APLICABLES LAS ANTERIORES LIMITACIONES Y EXCLUSIONES HASTA DONDE LO PERMITA LA LEY VIGENTE, INCLUSO SI NO PROCEDE CUALQUIERA DE LOS RECURSOS O ACCIONES EN SU OBJETO ESENCIAL.
De todos estos términos legales que parecen que si se te rompe la máquina no tienes otra cosa que hacer que tragar y pagar el dinero que te digan si quieres cambiarla se puede sustraer la siguiente parte: "SIEMPRE QUE ESTA DISPOSICIÓN SEA VÁLIDA EN SU JURISDICCIÓN, SERÁN APLICABLES LAS ANTERIORES LIMITACIONES Y EXCLUSIONES HASTA DONDE LO PERMITA LA LEY VIGENTE" Esta bonita parte lo que viene a decir es que estamos en España y prima mas la LEY DE GARANTIAS EN LA VENTA DE BIENES que cualquier contrato que firmes con ellos.
Así que si eres uno de tantos usuarios a los que PlayStation y SCE han estropeado tu PlayStation con una actualización más que deficiente únete a nosotros para realizar una sola denuncia en conjunto ya que si llamas al servicio técnico lo único que harán es si tienes el ticket de compra cambiarte la PlayStation por otra, pero a aquella persona que no tenga el ticket de compra le harán pagar un buen dinero para cambiar una máquina que está bien, pero con un firmware in-operativo.
Mi e-mail es ahoraeninternet_nichel arroba hotmail.com, no me dejan ponerlo todo junto, absténganse por favor personas con las que esto no tenga nada que ver para agilizar los trámites. Gracias