Periferico Demostracion PS MOVE con Pistola en feria/mercadillo

Unido
octubre 20, 2011
Buenas!

Necesito montar un puesto en una feria y quiero que los chavales (y no tan chavales) puedan jugar partidas a modo de reclamo y como demostracion de PS MOVE para juegos belicos o violentos que usen armas. Asi pues necesito saber lo siguiente:

- El mejor sistema para PS3, yo estiendo que sera PS MOVE, no?
- El juego:
- Tiene que ser bueno, cuando mas nuevo mejor, como es logico.
- Tiene que funcionar perfectamente con la pistola PS Move.
- Tiene que permitir jugar partidas a dobles con un limite de tiempo aceptable, maximo unos 8 minutos...

Asi pues neceito consejo sobre el mejor juego para conseguir esto, me da igual killzone o time crisis o el que sea, yo no entiendo mucho, por eso pregunto.

Esto es para el 20 de noviembre, asi que cualquier juego que salga antes de esa fecha me vale. Se que va a salir el CoD MW3, pero no se ni si va a estar en esa fecha ni si es compatible para jugar a dobles con pistola como yo quiero... pero bueno, un juego asi top ventas como CoD seria perfecto... pero eso es secundario.

Bueno!!
ya me direis!! Vosotros sois los expertos!!

Gracias de antemano!!
Un saludo.

Unido
octubre 20, 2011
jeje, ya se que es una pasada....

Yo lo ke kiero es que me recomendeis el mejor juego para jugar con pistola en ps3.
Siempre que se pueda jugar a dobles, con dos pistolas, partidas rapidas de 5 a 10 minutos cada una.

Por ejemplo para la demostracion del volante G27 con el asiento playseat vamos a poner partidas de 3 vueltas con limite de tiempo del gran turismo 5 o del F1 2011. Pues algo asi para que juegue la gente pero con pistola y de dos en dos, a dobles... partidas rapidas, prueban la pistolita, dicen "ostia que pasada!" y ya esta, fuera, que pase el siguiente... ¿se me entiende?? jejeje.

Alguna idea?? :(

Gracias!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
Voy a simplificaros las cosas... jeje.
He estado mirando por ahi y parece ser que estos son los mejores juegos para jugar con pistola usando ps move:

- Killzone 3: Helghast Edition
- Resistance 3
- SOCOM 4: U.S. Navy Seals
- Time Crisis: Razing Storm
- MAG
- Resident Evil 5: Gold Edition
- Dead Space: Extraction
- Cabela's Dangerous Hunts 2011 with Top Shot Elite

Ahora bien, de estos juegos necesito saber cual es el mejor y ademas permite el juego a dobles con dos pistolas simultaneamente, ya sea en pantalla dividida o como sea y permite jugar partidas rapidas, y no solo modo arcade.

Vamos, xicos, que habreis jugado a estos juegos y podreis responderme a esto!!! xD
--- [ Añadido ] -----
ok, acabo de leer que, tanto "Killzone 3: Helghast Edition" como "Resistance 3" tiene una version de juego cooperativo en pantalla dividida para dos jugadores, en local. ¿Podeis confirmarme alguien si esto es cierto?

Si es asi, ¿cual de los dos juegos seria el mas apto? ¿porque?

Habria algun problema con jugar con dos pistolas en ps3 move a cualquiera de estos juegos asi en pantalla dividida??

En fin... muchas gracias al que responda.... si es que responde alguien.... :S

Saludos!!!!

Última edición:
Unido
mayo 30, 2011
pues para un puesto de feria yo me decantaria por el time crisis luego o por killzone

CarlosHD

CarlosM1986
Unido
octubre 20, 2011
Time crisis es una pasada, decantate por ese. Y la duracion de las partidas duran creo que sobre eso. Que tengas suerte, un saludo.

Unido
octubre 20, 2011
Bueno, intentare usar time crisis entonces... de todas formas tengo que decir que no me habeis aclarado mucho!! JAjaJ no sois muy prolijos en vuestras respuestas precisamente. Pero bueno. gracias de todos modos majetes!!

Salu2!
--- [ Añadido ] -----
una pregunta!!

el time crisis he leido que no, pero el killzone 3, sabeis si su juego cooperativo se puede jugar en lan? o solo en pantalla dividida??

Última edición:
Superior