Demo Tony Hawk

Unido
julio 2, 2007
De acuerdo a PlayFrance, Activision a anunciado que el nuevo juego del famoso patinador y protagonista incansable de videojuegos Tony Hawk, Tony Hawk's Proving Ground, tendra una demo descargable en PlayStation Store unos dias antes al día de acción de gracias.

Última edición:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
emersnake dijo:
y accion de grasias cuando es exactamente :D:D es que no me entero :p aun que no me gusta mucho el juego.. nunca lo eh jugado :p asi que me gustaria provar a ver que tal :D
en noviembre

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
De aqui a accion de gracias todavia tiene que llover un poco, pero al menos no han dicho que saldra, han dado una fecha.

El ultimo que jugue era de PSX, espero que haya cambiado.

Unido
agosto 2, 2007
yo el ultimo que jugue fue en la psp el project 8 y estaba muy bien, me sorprendio lo que no lo llegue a dominar por que lo tenia en ingles...pero seguro que esta guapo, lo malo es que almenos a mi me cansa

Unido
julio 31, 2007
Si, el dia de acción de gracias es en noviembre. Por cierto os habeis adelantado con esta noticia....jajajajajaja!!!:D tenia pensado decirla, pero creo que has hecho bien contandola tu pues yo soy pesimo para las noticias.

La verdad es que se a adelantado un poco diciendo que llegara en noviembre, mientras algunos (como yo) estamos deseosos de ver el nuevo Tony Hawks y compararlo con el espeado Skate (que pronto tambien llegara a nuestras stores, creo que este mismo mes si no recuerdo mal). Ya veremos que simulador o juego arcade de monopatines es mejor.....ya veremos.:rolleyes:

Superior