Demo The darkness

Unido
abril 11, 2006
Demo de The Darkness disponible en el PSN

La Playstation Store Europea se ha actualizado hoy mismo con la demo del juego de The Darkness. La demo ocupa 1443 Mb y ya esta disponible para su descarga.

Última edición por un moderador:
Unido
mayo 16, 2007
No me lo creo xD ahora lo miro haber aunque en el Europeo ?? que raro, de todos modos gracias por postear esta noticia tan magnífica

SAludosS

Unido
septiembre 27, 2006
Que noticia más buena!!!, ya la he puesto a descargar.
Espero que no tarde mucho en bajarse por que tengo unas ganas de catarlo que ni te cuento xd!!!!

PD: solo han actualizado el store europeo.

Unido
octubre 29, 2006
Bueno...sin más ponen una demo...

Ya me la estoy bajando...

Tenía unas ganas de probar este juego increible!!!

Muchas gracias por la noticia.

Unido
febrero 2, 2007
No sabía que este juego fuera a 1080p.
Los días de actualización lo hemos comentado un trillon de veces. Los jueves son los oficiales y los viernes cuelgan lo que no tenían preparado el jueves para no esperar una semana entera.
Aún falta que actualizen el USA y el japo, a ver si se estiran y meten demo de Lair o algo.
En el de Australia están probando un Store para descargar películas de Sony Pictures y BGM o algo así.

pfz

Unido
marzo 12, 2007
Alguien sabe que version de firmware requiere esta demo??
Gracias.

Unido
diciembre 19, 2006
Porque han pues to una demo en nuestro store...:

- mmmm.... san tomao unos cubatas....

Salu2 Aresgonza

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
no se si sera cosa mia, pero cuando voy a descargar la demo, me da error

Unido
abril 2, 2007
bienn

que buenaaa noticiaa!!! una pregunta: esta tambien disponible en la store americana?? porque tengo cuenta ahi nada mas. saludos!!

Unido
mayo 16, 2007
jajaja pues me he pasado la demo y solo os dijo una cosa, no me ha convencido y además tiene mas efecto sierra que la sierra de mi abuelo, es asqueroso ver este juego en una fullHD por que se acentua mas el efecto sierra, por cierto el juego pone que se ve a 1080p pero si fuera así no abria dientecitos asquerosos que deformaran la imagen lejana y no tan lejana, esperaba mas del juego pero no me lo voi a comprar y menos ahora con lo que vale

SaludossS y a la espera que los desarroladores pongan de una p... vez el antialias a 4x

Unido
junio 3, 2007
1443 MB!!!!
Joder pedazo de demo xDD!! Acabo de ponerla a bajar y calculo que tardará una horita en descargarse entera.
Estoy deseando probarlo pero ya!!! Supongo que con lo que ocupa será una demo un poco decente, me refiero a la duración de la misma.
En fin que ya tengo para entretenerme esta tarde! jeje

Unido
mayo 16, 2007
Pues ami no me ha gustado nada en absoluto, me ha decepcionado el maldito efecto sierra de los c..... y que no han puesto antialias ni nada por el estilo, pone que el juego se ve a 1080p y no es cierto, tengo una Full HD y se ve asqueroso y en el tramo del cementerio se realentiza algo¡¡¡ me ha disgustado muchísimo y ademas tenia muchas ganas de jugarlo y comprarmelo mañana ya que abia ahorrado. En cuanto al apartado técnico es bueno si, pero el efecto sierra me ha decepcionado tanto que ya odio el juego, no se puede jugar con tanto diente por hay.

SaludosS y espero que los que tengais una tele HD ready lo veais mejor por que lo malo de las FULL HD esque si el juego no soporta esa resolución la has cajado

Unido
marzo 5, 2007
Pues yo la he jugado entera y me parece genial. Tengo un monitor LG de 19 pulgadas panorámico que soporta lo 720p y no he notado dientes de sierra ni nada por el estilo. Puedo decir que se ve mucho mejor que el Resistance, y las sombras son mejores y menos pixeladas que las del video del killzone2 del E3. Creo que me compraré este juego porque no hay nada mejor hasta después del verano.

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Me he quedado flipado con todo, el juego lo compro pero con los ojos cerrados,saludos.

Superior