Demo PES 2011 el día 8 en exclusiva para PS +

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Konami ha confirmado que su juego futbolístico Pro Evolution Soccer 2011, tendrá una demo el próximo 8 de septiembre en exclusiva para los que tengan contratado el servicio de PlayStation Plus. Los demás usuarios , tendrán que esperar una semana después, puesto que el 15 de septiembre ha sido la fecha elegida para lanzar la demo en abierto a todo el público. Por lo tanto, con este anuncio Pro Evolution Soccer 2011 y FIFA 11 serán poder probados el mismo día en la PlayStation Store.

La demo nos permitirá jugar con 4 equipos : Barcelona, Bayern Munich , Chivas Guadalajara y el Internacional. Podremos jugar a dicha demo tanto contra la propia consola o a multijugador Off-Line.

Pro Evolution Soccer 2011 verá la luz el próximo 30 de septiembre.

Última edición:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
A esperar al dia 8 a ver que tal este nuevo pro
ya te lo digo yo que soy muy listo, igual que el 2010, haber si este año ya por fin las ventas de PES bajan y se espabilan estos japoneses :smiley: aunque todo depende de nostros los consumidores :rotogay:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
hala y quien no tenga el ps+ aa joderse no muyyyyyyyy muyyyyyy mal pes lo estas arreglando pero bienn.. EN FIN...

alguna ventaja tendran que tener los que pagan... si quieres tenerlo el mismo dia que los de PSN+ inscribete en PSN+ y menos quejarse :S

Unido
agosto 13, 2008
yo alucino,la gente se queja de que nos lo den una semana antes a los del plus,jodete y paga!yo esque alucino,con mas antelacion lo teniamos que tener...bueno en fin...

Unido
septiembre 10, 2009
lo veo wen pero es muxa diferencia de tiempo x eso pagan la gente yo no stoi apuntao T_T jajaj weno a esperar al 15 jajaj

Unido
agosto 15, 2010
veis ahora esta llegando el momento para por lo menos plantearse si comprar o no el PSN plus el momento esta cerca y si cada mes van a sacar demos antes y aumentan la cantidad de rebajas en los juegos puede ser una compra segura

Unido
agosto 11, 2009
hombre esque los que tienen PSN Plus tienen que tener unas ventajas...:eaea:
jajaja yo lo hubiera tenido nada mas salir pero te digo no pago por 6tener una demo unso dias antes cada 3 meses xDD que se espavilen estos de sony si quieren tener mas dinero con eso del PS+ por de mi ni un duro hasta que no vea cambios mayores. :eaea::eaea:

Unido
diciembre 4, 2009
hala y quien no tenga el ps+ aa joderse no muyyyyyyyy muyyyyyy mal pes lo estas arreglando pero bienn.. EN FIN...
pero chaval a ver alguna ventaja tiene q tener pagar esta modalidad, x finn una notica buena del plus!!aunq ste mes cn el street figther tbm es una buena noticia!

Superior