Demo de Virtua Fighter 5 en el Bazar

Unido
abril 21, 2013
Hoy día 12 de Noviembre, Sega ha decidido darnos una sorpresa poniendola demo de su esperado Virtua Fighter 5. Porqué digo sorpresa? pues por qué sin avisarlo ni anunciarlo en ningún sitio han decidio ponerla en el bazar para deleite de todos los amantes de la saga.

A ver si con la demo podremos apreciar las maejoras que dijo Sega que llevariá para nuestra blanquita, a parte del modo online.​

La demo en questión ocupa 674.39 MB.​

Unido
abril 21, 2013
Se nos adelanto si XD XD XD.

Demostración bajando, yo este mes no me lo podré pillar me cago en la leche, tenia que decidir entre este y Naruto y claro...... Naruto es Naruto. Supongo que podré timar a algún miembro de mi familia para que me lo compre XD XD XD.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Siiiiiiiiiiiiiiii. Ya soy feliz. Dios que ganas le tengo a este juego y que ganas tengo de apalizar a cierta persona. Esperemos a ver la demo para ver como ha quedado esta versión.

Unido
abril 21, 2013
Bueno ya lo he probado y decir que gráficamente me encanta pero es lento y no tiene apenas ataques. Yo sigo esperando la mejro saga de lucha de la hsitoria, que vendrá a nuestra blanquita el 2008. Que ganas de ver MK con motor UE3 y en nuestra 360 DIOS!

Por cierto aerith este mes es chungo porque a aprte de los que has dicho salen Eternal Sonata y The Orange Box y el mes que viene ni te cuento xD

Superior