Nadie se muere por catar uan demo antes o despues pero si es cierto que las personas que esperan ese juego les resulte molesto el descargar la demo perdiendo tiempo y adsl en bajarla y que luego esta no funcione.
Otra cosa que me da mucha rabia y que sony no escarmienta es lo siguiente.
Analicemos.
Me parece bien que por ejemplo en una store como la japo o usa puedan sacar alguans demos antes en sus respectivos idiomas, luego pues ya saldran en la europea, como el juego de terror ese de sega de la store japo ok?
Bien, hasta ahi lo entiendo, pero lo que no me parece bien esque si una demo es multilenguaje y la ps3 es region free y puede ir la demo, ¿porque narcies no colocan esas demos multilenguaje en varias stores a la vez?
No entiendo, si por ejemplo la demo de jericho en la store usa estaba en castellano, la de Ratchet y esta de uncharted igual porque narices tenemos que esperar dos semanas?
Vamos no creo yo que actualizar las stores cueste mucho trabajo eh! que ellos meten una demo en su servidor como si yo paso una peli divx de un cd a mi disco duro.
Pero no, el caso esque ya es tocar las narices y hacernos esperar hasta el 22, lo mismo paso con la de ratchet, al final no veran un indice real de descargas de lso españoles de sus demos porque muchos ya las bajaron de la store usa y seguramente seran tan tontos que diran ... mmm.. esta demo en els tore español no ha tenido muchas descargas, estos españoles no suelesn descargar mucho, claro que suelen descargar pero de la usa cacho perros.
En fin, mucho quieren y dicen de mejorar las cosas pero yo solo veo tomaduras de pelo y la verdad siempre he apoyado a sony pero ultimamente se me esta agotando la paciencia con tantas tonterias y desprecios al sector europeo.