Demo de Stranglehold pronto.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Midway acaba que confirmar que su juego, Stranglehold, contará con una demo muy pronto.

Dicha demo se publicará para PS3 y PC en los próximos días, mientras que los usuarios de Xbox 360 tendrán que esperar al mes de agosto para disfrutarla.

Aun así, no se ha dado una fecha completa. Es de suponer que la demo para PS3 se publique durante los días del E3.

También, la compañía a anunciado que la edición coleccionista contará con varios documentales y por ende, mucho material extra.

Se espera que el juego haga su aparición en el mes de septiembre.

Unido
mayo 16, 2007
Eso quiere decir que por fin tendremos una demo antes que ellos ¡¡¡¡ iuuuuujuuuu xDD bueno, lo importante esque se trata de una demo que seguro que enamora a mas de uno y declinará mas de una opinión a la hora de comprarlo

SaludosS

Unido
junio 20, 2006
Buena noticia. La verdad es que me atrae mucho este juego. Se parece al Cuestión de Honor de PS2 y me encantó.

Unido
julio 6, 2007
A ver si la sacan pronto y nos invaden de demos ya!!! que el store esta mas muerto que na

Unido
enero 23, 2007
lol , eso puede significar que lo estan desarrollando cojiendo la ps3 de base, osea que el port se lo comera la 360 :)

Unido
junio 3, 2007
Mooooooola! Ahora es cuando van a empezar a llover demos de calidad en la Store, que la muy pobre esta en bolillas...jeje:)

Unido
junio 24, 2007
este juego, lo han estado desarrollando simpre antes para ps3 que para xbox.
en los trailers, se ve como le dan preferencia, pq la voz solo dice en playstation 3

tambien es por la edicion de coleccionista, que solo aparecera en pla3, por el bluray de la peli had boiled

Unido
octubre 29, 2006
Haber si es verdad...demos y más demos...
Eso es lo que queremos!!!
Aunque este juego no me atraiga pero me gustaría provarlo...

Superior