Demo de Stranglehold: Este jueves.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Midway, a traves de sus foros oficiales ha confirmado que la demo de su nuevo juego, Stranglehold, será lanzada este jueves y estará disponible para su descarga en el Playstation Store.
La web está localizada en Estados Unidos, por lo tanto suponemos que la demo será lanzada en el PStore americano.

Recordemos que el juego ha sido retrasado hasta el día 25 de septiembre en EEUU.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Bien

Ya era hora de esta demo, le tengo muchas ganas a este juego, pero con lo de los retrasos no se si lo comprare. Es una lastima esto de los retrasos en los juegos..........

Unido
agosto 27, 2007
gran noticas parece k nos encontraremos con mas de una demo....sera el cumpleaños de algun directivo de sony pork es deprimente la store xd

Unido
julio 3, 2007
FIFA y stranglehold, bieeeeeeeeeen!! Poquito a poquito se va llenando el store. Ya solo falta que haya demos de juegos buenos ¬¬

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Por lo que se es corta, pero puede que sea buena.

La del FIFA se va al lunes y sale junto a la del Quake Wars.

Unido
junio 8, 2007
Esperemos que de verdad salga la de stranglehold, pero de verdad creeis que un lunes van a actualizar para meter la de fifa y quake wars, porque yo no, de meterlas sera el jueves siguiente.

Unido
julio 2, 2007
yo me la bajo asi pongan la demo en el store europeo o en el de la republica bananera de cuba, jjajaja..

llevo 2 semanas sin prender la play, espero k no dure 2 minutos como la de heavenly sword

un saludo!

Unido
julio 3, 2007
Jota_PS3 dijo:
Si, esto me gusta con esta la del fifa, el uncharted drake's fortune y todas las que esperan casi no hará falta comprar juegos :p

salu2

Eso suponiendo que te pases cada demo varios millones de veces... Porque muy largas muy largas muy largas no son. Lo bueno que se pueda jugar con varios jugadores al fifa :D

Unido
junio 1, 2007
q mas, si es gratis

esta weno pero al fifa no le comprare nunca, es muy pajero y la fifamafia no le compro.
sakudos

krUger75

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que ya teniamos ganas de que anuncien alguna DEMO buena y por fin anunciaron una... Espero que no defraude y que te de ganas de comprarte el juego como toda buena DEMO jugable...

Salu2 y gracias por la noticia.

Superior