Demo de Stranglehold disponible en el Bazar

Unido
abril 21, 2013

Pues si, ya esta disponible la esperada demo de este juego de acción. Pesa 1.28 gb asi que armaros de paciencia.

Saludos

Unido
abril 21, 2013
El juego cuando sale a la venta?

Ahora mirare si bajo o no la demo, con un mega no se llega muy lejos xDDD

Unido
abril 21, 2013
El juego cuando sale a la venta?

Ahora mirare si bajo o no la demo, con un mega no se llega muy lejos xDDD
Sale a la venta en Septiembre.
Yo tengo 3 megas y parece que poco a poco me va bajando mas rapido. Dejala puesta y ya irá bajando. Yo también sufrí la agonia de bajarme las cosas con un mega y se lo que es,jeje.

Unido
abril 21, 2013
Bueno decir que a quien le guste los juegos de accion va a estar encantado con este juego.
Brutal es quedarse corto para definirlo. Es un Max Payne puro y duro de nueva generación. Fisicas bastante curradas, un puñado de habilidades cuanto menos sorprendetes y un control mas que bueno.
En fin, probadlo y sacad vuestras conclusiones pero creo que ya tenemos otro mas para la saca y ya van....

Unido
abril 21, 2013
Pues aquí estoy bajando (un misero 12% lleva) la demo, le tenía ganas y leyendo diferentes comentarios por la red, parece claro que el juego es cuanto menos muy divertido, era de los otros que tenía en la lista, seguramente caerá.

Unido
abril 21, 2013
De 4 a y 5 me traen la consola los de UPS!! Que gaans tengo ya! Y lo primero que haré será bajar esta demo y la del Moto Gp para comprobar que la han reparado :cool:

Superior