Sale a la venta en Septiembre.
Yo tengo 3 megas y parece que poco a poco me va bajando mas rapido. Dejala puesta y ya irá bajando. Yo también sufrí la agonia de bajarme las cosas con un mega y se lo que es,jeje.
Bueno decir que a quien le guste los juegos de accion va a estar encantado con este juego.
Brutal es quedarse corto para definirlo. Es un Max Payne puro y duro de nueva generación. Fisicas bastante curradas, un puñado de habilidades cuanto menos sorprendetes y un control mas que bueno.
En fin, probadlo y sacad vuestras conclusiones pero creo que ya tenemos otro mas para la saca y ya van....
Pues aquí estoy bajando (un misero 12% lleva) la demo, le tenía ganas y leyendo diferentes comentarios por la red, parece claro que el juego es cuanto menos muy divertido, era de los otros que tenía en la lista, seguramente caerá.
De 4 a y 5 me traen la consola los de UPS!! Que gaans tengo ya! Y lo primero que haré será bajar esta demo y la del Moto Gp para comprobar que la han reparado
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.