Lleva colgada en el bazar desde el sábado pero es conveniente informar de ello, pesa casi 1 GB y después de haberla probado hace nada creo que la borraré cuando vuelva a enchufar la consola, menudo mareo. Quizás haya tenido algo que ver jugar cerca de la pantalla, pero esta sensación de mareo nunca me había pasado en los juegos que he jugado hasta ahora en la 360 con vista de primera persona.
Lo suyo es que arreglen esa transición de que al girar ocurra algo 'raro' que me haga marear, porque el juego en si no pinta nada mal, sin destacar en nada (gráficos...), doblado en español, curioso lo del paracaídas pero bueno, más les vale que arreglen la sensación de mareo que ocasiona, sino sería un despropósito de juego.
Lo suyo es que arreglen esa transición de que al girar ocurra algo 'raro' que me haga marear, porque el juego en si no pinta nada mal, sin destacar en nada (gráficos...), doblado en español, curioso lo del paracaídas pero bueno, más les vale que arreglen la sensación de mareo que ocasiona, sino sería un despropósito de juego.