Demo de Mafia II ya disponible -Cuentanos tus impresiones-

Unido
abril 21, 2013

Uno de los juegos mas esperados de todo 2010 ya tiene demo en el bazar europeo.

Nada mas empezar nos encontramos con un apartado grafico de colores limpios y texturas conseguidas, a la altura de lo esperado y aun es una demo.

En la demo Mafia II ya deja ver sus dotes de Sandbox, con un entorno muy interactivo, podremos hacer las típicas chorradillas de encender la luz, abrir grifos e incluso coger una birra del frigo.

Salimos y cogemos el coche, la conducción no me gusta un pelo, sera que yo soy muy malo pero el coche se va cantidad y la cámara es pésima como poco.

Pensaba que las físicas de GTA IV eran insuperables, pero me equivocaba, en Mafia II son brutales, tanto la destrucción del entorno como las muertes de los enemigos.

En resumen mejor no haberme bajado la demo, ahora es otro que hay que tener si o si xD

Unido
abril 21, 2013
A ver si lo pruebo hoy en la Play...

PD: Tibu, lo de la conducción, he leido por ahí que se podia poner en simulación, o normal. Tú como la pusiste? Para hacerme una idea, porqué este tipo de juegos, no creo que necesiten simulación para conducir, no? XD

Unido
abril 21, 2013
A ver si lo pruebo hoy en la Play...

PD: Tibu, lo de la conducción, he leido por ahí que se podia poner en simulación, o normal. Tú como la pusiste? Para hacerme una idea, porqué este tipo de juegos, no creo que necesiten simulación para conducir, no? XD
No he tocado la configuración que viene por defecto, pero me he puesto la demo por segunda vez y te adaptas rápido al control, es bastante sensible pero bueno responde bien.

Dos cosas nuevas que he visto repostar en una gasolinera y que los policías te multan por cualquier infracción cometida.

Y un apartado que no he comentado es su notable doblaje, buenísimo.

Unido
abril 21, 2013
Os dejo las impresiones que dejé en la web hermana:

Bueno, pues acabo de terminar de jugar la demo en xbox 360 y en líneas generales me ha gustado. El acabado gráfico es bastante bueno tanto en interiores como los exteriores, aunque éstos últimos los he visto demasiado vacíos. Eso sí, ambos comparten unas excelentes físicas incluyendo daños en vehiculos y edificios (las reacciones de los objetos ante nuestros disparos son bastante buenos, así veremos como podemos destruir parte de las coberturas de nuestros enemigos).

En cuanto al sonido todo correcto en efectos y la BSO me ha parecido muy acorde con lo época que se presenta en pantalla. En la demo tenemos acceso a tres emisoras: una general, otra más clásica y otra de noticias.

La jugabilidad también me ha gustado mucho, especialmente en los momentos de acción con un sistema de cobertura muy fiable (igualito al de gears of war). Eso sí, he echado de menos algo más de precisión en la conducción de vehículos (no sé si me habré elegido uno demasiado ligero, pero no me respondía demasiado bien a lo que le ordenaba sobre todo en las curvas) y un sistema de disparo a ciegas ya que sólo podemos disparar asomándonos.

Como curiosidades en la demo os comento un par de cosas: sólo tenemos disponible para recorrer menos de un cuarto de la ciudad y 10 minutos de tiempo para hacerlo. Otro asunto son los coleccionables llamados conejitas, parecen antiguas modelos de playboy de la época. Sólo os diré que nunca he buscado con más interés unos coleccionables que éstos. Ya os podéis imaginar el por qué
.

Si alguien tiene cualquier duda estaré encantado de responderla, hasta mañana que ya tendremos acceso todos a las demo.

¡Un saludo!

A las que añado como puntos negativos un molesto tearing al mover la cámara y una policía demasiado sensible a nuestras acciones. Por nada ya te están disparando XDD.

Unido
abril 21, 2013
Estoy de acuerdo con el tema de la cámara, es algo molesta, pero no es muy difícil adaptarse.

En cuanto a la poli me parece buenísimo el detalle de las multas y he entrado a robar en la gasolinera y el tío to chulo el me dice "yo de ti me iba corriendo" lo mato y le robo y en menos que canta un gallo tengo la policía rodeando el local o_O

Unido
abril 21, 2013
Estoy de acuerdo con el tema de la cámara, es algo molesta, pero no es muy difícil adaptarse.

En cuanto a la poli me parece buenísimo el detalle de las multas y he entrado a robar en la gasolinera y el tío to chulo el me dice "yo de ti me iba corriendo" lo mato y le robo y en menos que canta un gallo tengo la policía rodeando el local o_O

Qué pasa? Que en 10 minutos ya te habias pulido los cientos de dólares, y no tenias pasta para pagar al pobre tipo de la gasolinera?!?!? Una cosa es ser un mafioso, y otra muy distinta es ser un rastrero bandolero... Vete a jugar al Red Dead Redemption, anda!!! XD XD XD

Unido
abril 21, 2013
Qué pasa? Que en 10 minutos ya te habias pulido los cientos de dólares, y no tenias pasta para pagar al pobre tipo de la gasolinera?!?!? Una cosa es ser un mafioso, y otra muy distinta es ser un rastrero bandolero... Vete a jugar al Red Dead Redemption, anda!!! XD XD XD
Es que lo tengo prestado y Vito es un buen sustituto del señor Marston, pensé en matar a una anciana que vendía hamburguesas, pero le perdone su miserable y ya corta vida.

Unido
abril 21, 2013
Una cosa chic@s, no veais a Mafia II como un sandbox al estilo RDR o GTA que nada más lejos de la realidad, 2k Czech ya ha dicho por activa y por pasiva que ellos van más al estilo de Alan Wake, es decir, en la ciudad y tal habrá cierta libertad pero el guión y argumento es lo que predominará y tampoco tendrá tantas cosas para hacer como los sandbox de turno, por eso Mafia II es una aventura de acción, no un sandbox.

Respecto a la demo, la he degustado muy poco pero me ha encantado de sobremanera, excelente puesta en escena, gran doblaje (quizás es algo flojete el del prota principal, que a su vez parece que será el que menos hable xD). Muy buenos tiroteos, grandes coberturas, gran interacción con los escenarios... desde luego se lo están currando muy mucho. Yo no he modificado nada los controles, pero trasteando a la par que conducía he toquiteado botones y al acertar con el cambio de cámara hay una vista desde una rueda delantera bastante curiosa, recomiendo que la probéis xD.

Por supuesto, cabe decir que en cuanto salga será mío ;).

Unido
abril 21, 2013
Compra segura. Aunque la version de PC tiene mejor pinta que la versión de consolas.

Unido
abril 21, 2013
Mis impresiones del juego completo; las mismas que he posteado en la web hermana de la ps3:

Bien; anoche probé el juego completo (3 primeros capítulos para la 360), y he de decir, que la calidad técnica, jugable, ambiental, gráfica, y argumental son abrumadoras... Ya desde el primer capítulo te metes de lleno en la piel, vida e historia de nuestro protagonista Vito. La acción es lineal, sí, pero he de decir que se trata de un juego con principal atención en la historia, pero con aires de sandbox. No es un sandbox al uso, ni pretende serlo. Esta opción es tan sólo para darle realismo al hilo argumental, y lo aconteciente en la ciudad, en la cual se desarrolla este excelente guión cinematográfico hecho videojuego. Entre misión y misión, puedes hacer un poco el cabra por la ciudad si lo deseas, sí. Pero tendrás a la policia constantemente al acecho, por lo que no tienes tanta libertad para hacer locuras, ya que este no es su cometido. Somos mafiosos, y no unos rateros del 3 al cuarto cometiendo fechorias. Somos malos, poco éticos, y políticamente incorrectos, pero ante todo, somos unos señores...
El juego está creado para zambullirte de lleno en la historia, y hacerte sentir un auténtico miembro de la mafia. Y sinceramente, lo consiguen con muy buena nota. Lo que va aconteciendo a nuestro alrededor, tiene relación directa con lo que hacemos, o deberemos hacer durante el transcurso de este complejo y enrevesado entuerto.

Ahora estoy impaciente, y a la espera de nuevos acontecimientos, y más detalles que de sorprenderme, sin duda os comentaré con entusiasmo...

Saludos!

Unido
abril 21, 2013
Bueno pop, no me voy a leer todo lo que has dicho pero me imagino que te gusta el juego :D

A mi la demo me encanto, espero comprarmelo esta semana, si no, la que viene :D.

Unido
abril 21, 2013
Bueno pop, no me voy a leer todo lo que has dicho pero me imagino que te gusta el juego :D

A mi la demo me encanto, espero comprarmelo esta semana, si no, la que viene :D.
Si no te lo lees, para que me molesto en escribirlo? :confused: Dale un vistazo, anda, que no son ni veinte segundos... :D

Unido
abril 21, 2013
Si no te lo lees, para que me molesto en escribirlo? :confused: Dale un vistazo, anda, que no son ni veinte segundos... :D
jajaja, este Alberiko, a mi me gustan tus impresiones iniciales, siempre me ha gustado lo de la Mafia y la ambientación desde los años 20 a los 80 para mi grandes décadas (y eso que no las viví) el problema es que el Reach también esta a la vuelta de la esquina y no me puedo hacerme con los dos.

Superior