Demo de GRAW 2 para el 2 de agosto

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Sony ha anunciado cual será la próxima actualización de la Store europea. Se confirma la demo de Ghost Recon Advance Warfighter 2, juego que sale el mismo mes de agosto, y nuevos videos de LAIR, Ratchet & Clank y Juiced 2.

Para el 9 de agosto se confirman dos nuevos juegos de PSX, Rigde Racer y Tekken 2.

Os dejamos con un video de GRAW 2, para ir abriendo boca.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​

Todos estos datos pueden ser modificados, incluso ampliados.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
QUE PEDAZO DE NOTICIA DAVIDS...... este juego me llama un puñao, tiene muy buenos graficos.

Unido
abril 21, 2006
Las demos son siempre bienvenidas, los Tom Clancy's me encantan por la "tactica" que los caracteriza, no son shooters rapidos como el resistance y eso me gusta porque en parte se puede tener mas control de nuetras acciones.
Si no tuviese el Rainbow Six seguramente este seria un titulo que compraria.

Unido
octubre 29, 2006
Bueno, una demo más que habrá que probar...

Ahora ya se lo están montando bien los de SONY...

Unido
junio 20, 2007
1 duda, este es el mismo juego qsalio en xbox 360 en sus comienzo o es nuevo? rogaria melo aclarasen xq toy perdio,jeje

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
monky26 dijo:
1 duda, este es el mismo juego qsalio en xbox 360 en sus comienzo o es nuevo? rogaria melo aclarasen xq toy perdio,jeje
Es uno nuevo, es una segunda parte del que tu nombras.

Unido
julio 3, 2007
Señores mios el que disfrute de un buen juego belico y con un multijugador bestial que no se lo piense, yo lo tube en la 360 y cuando lo vendi todo para hacerme con la PS3 fue el juego que mas añore de todos, lo unico que espero es que no se limiten a hacer un mero traspaso de 360 a PS3 en cuanto a graficos me refiero.:pbj: clap2 :pbj:

Unido
abril 17, 2006
Vemos que estan mejorando y mucho con el asunto de las DEMOS... Lastima que me estoy bajando tantas que se me va a acabar la memoria xDD

Muy buena noticia.

Salu2

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Demo muyyyyy interesante

Este titulo es uno de los grandes en lo referente a juegos belicos que incorpora tambien tactica, le tengo muchas ganas a este juego, cuando vea la demo decidire.

Unido
abril 11, 2006
Haber si esta demo me deja mejor sabor de boca que la del heavenly sword, aunque solo tendre 2 dias para disftutarla, ya que sale el jueves y el sabado me voy de vacaciones :D
Saludos!!

Unido
junio 20, 2007
Antomavex dijo:
Este titulo es uno de los grandes en lo referente a juegos belicos que incorpora tambien tactica, le tengo muchas ganas a este juego, cuando vea la demo decidire.
muy de acuerdo contigo, es un titulo que me llamo mucho la atencion cuando lo vi por primera vez, me encanta y estoy ansioso de ver la demo

Superior