Demo de GOW 2 con PS3

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Sony lanzara el proximo mes de enero un "pack" de Playstation 3 junto a la demo de God of War II: Divine Retribution. El juego saldra entre los meses de febrero y marzo y la calidad de la demo no distara mucho de la del juego original.

A ver si llega un pack asi a España.

Fuente

Unido
julio 26, 2006
Par que quiero una demo...si voy a comprarme el juego en cuanto salga!,además para que comprarselo para PS3 si se va a ver igual que en PS2 no?.

Un saludo.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
templar dijo:
Par que quiero una demo...si voy a comprarme el juego en cuanto salga!,además para que comprarselo para PS3 si se va a ver igual que en PS2 no?.

Un saludo.
Puede ser una estrategia para que la gente no se olvide de PS2 con la PS3, que me parece que eso me va a pasar a mi xD

Unido
abril 11, 2006
Ojala llegue aqui una oferta parecida porque como traigan esta...menudo chasco xD porque el juego sale en febrero y la demo llegaria en abril(30 marzo..es abril xD)
Saludos!!
PD: prefiero que en vez de demos ya hayan paks con consola+juego

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
lo que yo quiero saber es si esta confirmado que la 2da entrega tendra mas graficos que la primera si serian tan amables de respondelme.

Unido
julio 26, 2006
Hombre en PS3 sería lo mismo,porque God of war 2 es todavía de PS2,supongo que seran igual en las dos consolas y tendrán los mismo gráficos.

Saludos.

Unido
noviembre 19, 2006
Será igual, o eso creo yo, ya que volver a producir el juego para PS3 sería muy difícil, y el GOW 2 se anunció para PS2.

Yo me lo compraré para PS2 y si sale algo para PS3 para jugar con juegos PAL sería de gran utilidad.

Saludos! ^^

Unido
julio 28, 2006
Por un momento crei que era Gears of War, acostumbrado ya a esa abreviatura...

Hace algun tiempo se dijo que los juegos de psx y ps2 se distocionaban o no ofrecian una buena calidad de imagen... ahora bien, es cierto esto? este juego tendra la misma nitidez que en el ps2? De todos modos lo quiero.

Superior