Demo de Folklore

Unido
junio 25, 2007
El productor Eric Fong anuncio a PSU que la demo de Folklore llegaria a la store Americana y Europea aunque aun no se ha confirmado la fecha.
Folklore es un juego de acción y aventuras que nos pondrá en la piel de Ellen y Keats donde el objetivo principal sera resolver un misterio que ocurrió hace 17 años. Este juego esta siendo desarrollado por Game Republic y tiene como director a Yoshiki Okamoyo, conocido por dirigir juegos como Onimusha o Residente Evil.

Folklore tendrá modo online donde se podrán bajar nuevos retos o crearlos, el juego tiene la fecha de salida en octubre para el mercado estadounidense.

Unido
agosto 1, 2007
Yo ya me pase la demo, que la baje en su dia del Store Japones, el juego es muy bueno, uno de los que me comprare.

La ambientación y banda sonora me encantan, las intros estilo viñetas muy originales, graficamente como el Genji 2, mucho color y todo muy bien hecho, lo que mas me gusta es absorver las almas moviendo el sixaxis, y poder asignar una criatura a cada boton, un puntazo.

Espero la demo con muchas ganas, ya que jugarlo con subs. en español, sera mejor.

Unido
marzo 19, 2007
Bitxo, la demo si ha llegado, pero no al store europeo/americano xd, sino al japonés:D
Desde luego me la descargaré, pero no creo que me compre el juego.

Salu2!

Unido
diciembre 26, 2006
La verdad es que de este juego no se nada de nada, pero en IGN lo tienen como uno de sus mas esperados, los que han jugado la demo podrian decirme que tipo de juego es, porque aparentemente es una mezcla entre rpg y juego de accion y aventura pero no lo tengo claro, lo que si tengo claro es que graficamente se ve muy bien, artisticamente hablando.

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
claaaaaaaaaaaro, por eso yo no la he visto. Es que cuenta japonesa no tengo porque me parece un poco mas coñazo y total.. si al final todo nos llegara y prefiero probarla en nuestro idioma.

Unido
julio 25, 2007
yo la verdad es que probe la version japan y... no me izo muxo fuste la demo, no se, no me gustaba muxo el control en los escenarios ni nada... VAYA PATATA DE JUEGO!! xa cuando los FINAL FANTASY!!! no ay noticias al respecto o KEEEE xD

Unido
julio 31, 2007
Yo ya probe la demo del store japones y me parece una rareza del catalogo de ps3, tanto por el modo de contar la historia por medio de viñetas como por la propia jugabilidad del juego.

No penseis que al decir rareza estoy diciendo que es malo, en realidad es todo lo contrario. Seguramente se hara un hueco entre los juegos mas populares y originales del catalogo de nuestra preciada PS3. Haber si cuando salga en el store europeo me entero un poco mas de la historia pues en japones no lo entendia :D

Unido
enero 17, 2007
Biennnnn dudaba yo que la fuesen a sacar mas que nada pa entender lo que dice XD porque el japones es una cosa que no se me da

Superior