Demo de Folklore: 1 de Junio en el Store Japonés

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
El próximo día 1 de Junio, la demo de Folklore será lanzada en el PlayStation Store japonés para su descarga gratuita, con un tamaño aproximado de 1GB.

El juego completo, desarrollado por Game Republic, será lanzado en tierras niponas el día 21 de Junio. Se desconoce de momento la fecha en que llegará a Europa, y si habrá demo en unos meses, aunque cualquier usuario de PS3 con acceso al Store japonés podrá descargarla desde el primer día.

Unido
enero 17, 2007
Oleeee haber si viene como el ninja gaiden sigma en ingles tambien por lo menos pa entender algo XD este juego me llama mucho la antencion aunque estoi casi convencido en que me lo voi a comprar cuando salga con la demo haber si me termino de convencer del todo

Unido
mayo 26, 2007
game republic

El juego pinta bien, pero despues del desastroso genji 2 no le tego mucha confianza a game republic. Esperemos que se reivindiquen con este folklore que ha decir verdad no es que pinta nada mal y ellos que van a lanzar una demo tan rapido es porque algo de confianza tienen en el juego.

Unido
febrero 27, 2007
No me gusta demasiado este juego, pero la verdad es que me alegra ver que cuelgan otra demo aunque sea en el Store japonés. A ver si suben mas como Lair, Colin McRae...

SaludoS!!!

Unido
agosto 17, 2006
Pues yo por probarlo si, pero una pregunta,esta noticia es fiable. Lo digo por que no pones la fuente y me gustaria asegurarme que saldra en el store japones , ya que de momento lo que sacan en los stores son cosas muy contadas.

Unido
mayo 29, 2006
Tenkiaxi 21 dijo:
Pues yo por probarlo si, pero una pregunta,esta noticia es fiable. Lo digo por que no pones la fuente y me gustaria asegurarme que saldra en el store japones , ya que de momento lo que sacan en los stores son cosas muy contadas.
Es fiable, aquí mismo tienes otra versión:

http://kotaku.com/

Las noticias que subamos a portada siempre estarán contrastadas. Por cierto recordar que el juego en Japón se llama Folk Souls, por si hay algún despistado ;). Saludos

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
hasta que no lo agarre con el sixAxis no digo nada,xD. Estos juegos "raros" no me atraen en absoluto, pero lo mismo juegas una partida y descubres que tiene muchos aditivos para engancharte horas y horas. Habra que bajarse la demo del store japones con nuestra identidad trapichera de: "Chao Chochin" o la de "Chin Gao",jijiji...

Unido
mayo 26, 2007
crazy_bitxo dijo:
hasta que no lo agarre con el sixAxis no digo nada,xD. Estos juegos "raros" no me atraen en absoluto, pero lo mismo juegas una partida y descubres que tiene muchos aditivos para engancharte horas y horas. Habra que bajarse la demo del store japones con nuestra identidad trapichera de: "Chao Chochin" o la de "Chin Gao",jijiji...

Crazy bitxo eres un crack, me ha causado mucha gracia tu humor.
A mi me llaman la atencion estos juegos raros pero este no se, me tiene un poco incredulo todavia habra que ver que tal la demo.

Unido
enero 17, 2007
Segun hardgame2.com este juego sale en octubre en españa, supongo que vendra subtitulado por que sino ..... y ya si viene doblado seria lo mejor pero lo dudo mucho bueno este viernes se podra pobrar haber que tal esta, seguro que merece la pena

Última edición:
Unido
mayo 29, 2007
que nota, esperemos que si que quiero jugarlo para ver si lo compro cree una clave nipona simplemente para descargar este demo, que es la ostia

Unido
febrero 27, 2007
Ahora que lo pienso ¿ Se puede descargar una demo o juego desde la cuenta japonesa o americana? Porque que metes yenes? O se te cambia o como va esto?
SaludoS!!

Unido
enero 17, 2007
YA SE PUEDE DESCARGAR LA DEMO DEL FOLKLORE EN EL STORE JAPONES¡¡¡¡ un poco mas de 1G ocupa la demo a esperar...

Unido
abril 21, 2006
No veo la hora de llegar a casa y descargarlo, espero que se entienda el sistema de juego, porque siendo un RPG el idioma es importante.

Unido
marzo 19, 2007
joder pos ayer mismo me conecte en la store japonesa i no ma parecia na de na!! pero ni en la japonesa ni en la europea ni en la americana ni un solo cambio... puede ser xk hice la store japonesa poniendo hon kong? esk no me aparece ni una sola actualizacion...:mad:

salu2 a to2!:D

Unido
junio 3, 2007
No se, no se.... hoy ya estamos a dia 4 y a mi por lo menos no me aparece la demo de Folklore en la Store japonesa. Tiene algo q ver q me registre en HongKong y no en Japon?? en fin, seguiremos esperando

Superior