Demo de Dante’s Inferno anunciada para Xbox 360

Unido
abril 21, 2013
Estas navidades podremos disfrutar de la demo del que puede ser uno de los juegos de acción revelación del 2010.

Creado por los chicos de Dead Space, nos pone en piel de Dante, que va en busca de su amada al inframundo con ello derrota a una Parca y le roba su guadaña.

Aun no hay fecha exacta para la demo, pero se ha confirmado para el próximo mes de Diciembre.

El juego llegara el próximo 12 de Febrero a Europa.

Unido
abril 21, 2013
Muy buena noticia.

Tengo ganas de probar este juego, me llama mucho la atención. El problema es que para principios del 2010 va a tener difícil destacar porque hay hack and slash muy esperados.

Unido
abril 21, 2013
Que bien! A este le tengo ganas :D

Muy buena noticia.

Tengo ganas de probar este juego, me llama mucho la atención. El problema es que para principios del 2010 va a tener difícil destacar porque hay hack and slash muy esperados.
Perdona mi ignorancia :confused: con "hack and slash" te refieres a juegos de la hostia no? Es que es la primera vez que lo escucho :p

Unido
abril 21, 2013
Perdona mi ignorancia :confused: con "hack and slash" te refieres a juegos de la hostia no? Es que es la primera vez que lo escucho :p
Hack'n'Slash son juegos tipo Devil May Cry o Ninja Gaiden. Para el 2010, aparte de Dante's Inferno hay otros prometedores como Castlevania: Lords of Shadow o Bayonetta.

Nos espera un gran año sin duda alguna.

Unido
abril 21, 2013
Hack'n'Slash son juegos tipo Devil May Cry o Ninja Gaiden. Para el 2010, aparte de Dante's Inferno hay otros prometedores como Castlevania: Lords of Shadow o Bayonetta.

Nos espera un gran año sin duda alguna.
Gracias chulo! Nunca te acostarás sin aprender algo más ;)

Superior