Demo de Bladestorm el 30 de julio en la Store japonesa

Unido
octubre 29, 2006
La compañía Omega Force ha creado una demo que saldrá en el Store japonés el próximo 30 de julio. El juego estará ambientado en la época de las guerras entre Francia e Inglaterra. También hay que decir que este juego tendrá un gran parecido al famoso Dinasty Warriors.

Última edición:
Unido
julio 6, 2007
muy buena noticia comepapa como siempre sin duda este juego hay que probarlo a ver que tal

Unido
octubre 29, 2006
Bien, ya que nos cogéis la noticia, podríais molestaros en poner al menos otra imagen y retocar un poco el texto... y PONER LA FUENTE de la noticia.

Saludos, y hasta otra nueva noticia de PSMotion.

Una vez mas...
http://psmotion.blogspot.com/2007/07...r-demo-de.html
*He cogido esa imagen porque me ha gustado
*El texto no es el identico.
*La fuente de la noticia en las noticias de portada no se ponen, y si tuviera que ponerla, pondría que la noticia viene de MERISTATION.
*Saludos desde www.laps3.
*Una vez más...
http://www.laps3.com/foro/noticias_PS3/22188-demo_de_bladestorm_el_30_de_julio_en_la_store_japonesa_Playstation3.html

Trigue

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
comepapa07 dijo:
Veamos:
Noticia PSMotion:

El juego será lanzado al mercado el mes de agosto en tierras niponas, por lo que han decidido publicar una demo el día 30 de este mes en la Store japonesa.

Para los que no conozcáis el juego, será editado por Koei, y está siendo desarrollado por la compañía Omega Force. En este título nos sumergimos en la época de las guerras entre Francia e Inglaterra, el conflicto que se desarrolló en Europa durante unos 100 años.
El juego será al mas puro estilo Dinasty Warriors (son los mismos creadores), es decir, que acumula pequeñas dosis de estrategia y grandes de acción frenética.

Noticia Laps3:

Unos días antes de que salga el juego Bladestorm, saldrá una demo en la Store japonesa el 30 de julio.
El juego está desarrollado por la compañía Omega Force.Está ambientado en la epoca de las guerras entre Francia e Inglaterra y se parecerá al juego Dinasty Warriors.

Vuestra noticia es un telegrama de la noticia original (PSMotion), digáis lo que digáis.

Me estoy llevando una gran decepción con la página y la atención que dais de las posibles quejas.

Saludos.

Unido
octubre 29, 2006
Esas cosas que pones en negro son esencial y no se pueden quitar en la noticia de la demo, porque sino no tendría la informaciónesencial...

De todas maneras, estamos muy agradecidos por las noticias que cogemos de PSMotion...

Trigue

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Intentaremos ponernos en contacto con Jose Luís, e intentaremos poner una solución a esto fuera de estos foros, ya que ningún usuario tiene porque leer cosas que no les interesan.

Saludos.

Unido
octubre 29, 2006
Intentaremos ponernos en contacto con Jose Luís, e intentaremos poner una solución a esto fuera de estos foros, ya que ningún usuario tiene porque leer cosas que no les interesan.

Saludos.
¿Pero que he echo yo para crear esto?

Si te fijas, las noticias de la página www.laps3.com se van recogiendo de distintas páginas y después publicarlas aquí con otras palabras...

Si, por ejemplo...se dice...''La demo de Bladestorm tendrá la opción de coger 2 jugadores'', esa información no se puede quitar porque es esencial, y si un color es azul, no se puede decir que es rojo...

¿Me entiendes?

Trigue

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
comepapa07 dijo:
¿Pero que he echo yo para crear esto?

Si te fijas, las noticias de la página www.laps3.com se van recogiendo de distintas páginas y después publicarlas aquí con otras palabras...

Si, por ejemplo...se dice...''La demo de Bladestorm tendrá la opción de coger 2 jugadores'', esa información no se puede quitar porque es esencial, y si un color es azul, no se puede decir que es rojo...

¿Me entiendes?
Paso. El problema viene por vuestra política de no incluir la fuente de las noticias, algo que, en mi opinión mejora la rigurosidad de la noticia, y "devuelve el favor" a la web proveedora de la información (algo que hacemos en PSMotion o las mejores webs especializadas). Y ya digo, vamos a dejar el foro en paz, porque ya sabéis de sobra de lo que hablo.

Lo dicho, ya hablaremos con Jose Luis, y ya está.

Salu2.

Unido
enero 27, 2007
Trigue dijo:
Paso. El problema viene por vuestra política de no incluir la fuente de las noticias, algo que, en mi opinión mejora la rigurosidad de la noticia, y "devuelve el favor" a la web proveedora de la información (algo que hacemos en PSMotion o las mejores webs especializadas). Y ya digo, vamos a dejar el foro en paz, porque ya sabéis de sobra de lo que hablo.

Lo dicho, ya hablaremos con Jose Luis, y ya está.

Salu2.
Trigue me parece que los moderadores, son quienes contrastan la noticia y deciden si está bien como para subirla en portada, en las reglas de la página no se sube nada a menos que no esté redactado con las propias palabras del usuario y haya mostrado su fuente, después los moderadores quitan la fuente, esto es algo nuevo José Luis tendrá sus razones, mejor hablalo con el, por MP...

Comentando sobre la noticia si recuerdo que esté juego se desarrolla desde ya hace un buen tiempo, fué retrasado no sé porque pero bueno si ya habrá una demo pronto es porque ya estará casí terminado el juego.

Aqui les pongo unas imagenes:

Saludos.

Unido
enero 5, 2007
Que yo sepa comepapa no hay ningun problema cuando tomas algo identico de otras paginas que son muy importantes, las puedes cambiar pero a veces no hay formas xD y Trique para que armar pleitos??? con JoseLuis???? JoseLuis me imagino que esta muy ocupado, para andar arreglando estos asuntos que se me hacen absurdos;) ;) ;)
Ya yendo al tema ese juego se ve que estara bueno, solo con que le puedas cambiar el idioma o algo asi por que no lo quiero ver todo en Japonés:D :D :D

Superior