*He cogido esa imagen porque me ha gustadoBien, ya que nos cogéis la noticia, podríais molestaros en poner al menos otra imagen y retocar un poco el texto... y PONER LA FUENTE de la noticia.
Saludos, y hasta otra nueva noticia de PSMotion.
Una vez mas...
http://psmotion.blogspot.com/2007/07...r-demo-de.html
Veamos:comepapa07 dijo:*He cogido esa imagen porque me ha gustado
*El texto no es el identico.
http://www.laps3.com/foro/noticias_PS3/22188-demo_de_bladestorm_el_30_de_julio_en_la_store_japonesa_Playstation3.html
¿Pero que he echo yo para crear esto?Intentaremos ponernos en contacto con Jose Luís, e intentaremos poner una solución a esto fuera de estos foros, ya que ningún usuario tiene porque leer cosas que no les interesan.
Saludos.
Paso. El problema viene por vuestra política de no incluir la fuente de las noticias, algo que, en mi opinión mejora la rigurosidad de la noticia, y "devuelve el favor" a la web proveedora de la información (algo que hacemos en PSMotion o las mejores webs especializadas). Y ya digo, vamos a dejar el foro en paz, porque ya sabéis de sobra de lo que hablo.comepapa07 dijo:¿Pero que he echo yo para crear esto?
Si te fijas, las noticias de la página www.laps3.com se van recogiendo de distintas páginas y después publicarlas aquí con otras palabras...
Si, por ejemplo...se dice...''La demo de Bladestorm tendrá la opción de coger 2 jugadores'', esa información no se puede quitar porque es esencial, y si un color es azul, no se puede decir que es rojo...
¿Me entiendes?
Trigue me parece que los moderadores, son quienes contrastan la noticia y deciden si está bien como para subirla en portada, en las reglas de la página no se sube nada a menos que no esté redactado con las propias palabras del usuario y haya mostrado su fuente, después los moderadores quitan la fuente, esto es algo nuevo José Luis tendrá sus razones, mejor hablalo con el, por MP...Trigue dijo:Paso. El problema viene por vuestra política de no incluir la fuente de las noticias, algo que, en mi opinión mejora la rigurosidad de la noticia, y "devuelve el favor" a la web proveedora de la información (algo que hacemos en PSMotion o las mejores webs especializadas). Y ya digo, vamos a dejar el foro en paz, porque ya sabéis de sobra de lo que hablo.
Lo dicho, ya hablaremos con Jose Luis, y ya está.
Salu2.