Demo de Bioshock ya disponible

Unido
abril 21, 2013
Salto la sorpresa. Justo despues de colgar el nuevo trailer ha aparecido la demo en el Bazar. Una noticia excelente para los usuarios de la Xbox 360 ya que es uno de los juegos más esperados del año.
La demo pesa 1.35 GB y parece ser que abarcara el comienzo del juego pero retocado para la demo. Su duración, según fuentes de otras webs ronda entre los 45 minutos y 1 hora. En cuanto la probemos a fondo os diremos nuestras impresiones. Mientras tanto, disfrutad del que probablemente sea una de las joyas de nuestra consola.

Unido
abril 21, 2013
joder me acabo de levantar para ir a currar y veo esto.. NO QUIERO IR A CURRAR!! jajajaj.

Bueno luego cuando venga la pongo a bajar. paso de dejarme la consola encendida que acaba de llegar de Alemania y no quiero sustos jeje

Unido
abril 21, 2013
pues jo estoy en el kurro i veo ke las horas no van a passar,ke ganas de llegar a kasa i a deskargar jeejeje!!!!!!!!

asi la espera sera menos largas asta ke salga el 31

Unido
abril 21, 2013
Joder, a mi me ha pasado lo mismo, me he levantado y veo esto, diooooooos que bueno.....DOWNLOAD DOWNLOAD DOWNLOAD

Unido
abril 21, 2013
Ufff gracias por el aviso, espero que baje a 2mb por seg sino ya me esperare a k salga a la venta ke keda poco no? Finales de agosto

Unido
abril 21, 2013
Ufff gracias por el aviso, espero que baje a 2mb por seg sino ya me esperare a k salga a la venta ke keda poco no? Finales de agosto
Hazme caso Xhema, bajtela tarde lo que tarde. Es un obra de arte este juego. Me esperaba muco y es aun mejor de lo que pensaba. Pruebalo si puedes.

Unido
abril 21, 2013
Yo no entiendo a MS es vergonzoso que con lo que pagamos al año no prevean que segun que juegos van a tener miles de descargas y que no hagan nada por mejorar el servicio de descarga.

Llevo 1 h para tan solo 3%

Lo dixo VERGONZOSO

Unido
abril 21, 2013
Yo en una hora llevo 50%, pero por lo visto hemos entrado en hora punta y vaya, doy por hecho que ni de coña la podré ver hasta la noche, desconectaré la consola cuando vuelva a la tienda y a la noche le seguiré dando a la descarga, espero que por entonces vaya bastante mejor.

Unido
abril 21, 2013
Acabo de probar la demo de BIOSHOCK y es de lo mejor que he visto en la 360,el agua, los escenarios, ambientación, las magias, el sonido.....es para flipar

Unido
abril 21, 2013
Yo tb la acabo de probar y me ha encantado! Y viendo la lista de logros veo que tendrá muxas cosas por hacer y será muy rejugable.

Este juego tiene magia, no se denominarlo... ese ambiente es fantastico, te atrae.. tienes que juagrlo para sentirlo.

Se avecina JUEGAZO!

Superior