Delphine loca en "El Muro de Alduin"

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Resulta que he estado haciendo las misiones de la campaña principal. Al comenzar "El Muro de Alduin" me dicen que busque una cueva. Ya conocía el lugar, así que me teletransporté allí y me encuentro a Delphie luchando con un montón de hombres salvajes en la entrada. Lo gracioso es que Delphine también me atacaba a mí, y aunque la vencí varias veces (soy nv.55, no me cuesta), y escapaba, ella seguía persiguiéndome y golpeándome. Entré en la cueva pero nada, seguía así.

He buscado por internet y mucha gente ha tenido el mismo problema con este personaje, aunque en diferentes lugares (en la posada por ejemplo). ¿Algún método para solucionarlo? Si fuera una misión secundaria la dejaría y ya está, pero es de la historia y es fundamental :(

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Hola @Angulus,

Por lo visto a mucha gente se le ha bugeado la misión de un modo u otro. ¿Por qué no pruebas con cargar una partida anterior? Quizás así soluciones el problema.

Un saludo,
Silvia

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Gracias, pero resulta que se ha solucionado ya. Me teletransporté a otro sitio y luego volví, y seguía atacándome, así que me teletransporté de nuevo, hice otra misión y por si acaso hice pasar 24 horas. Cuando volví a la cueva, ya estaba normal :)

Superior