Resulta que he estado haciendo las misiones de la campaña principal. Al comenzar "El Muro de Alduin" me dicen que busque una cueva. Ya conocía el lugar, así que me teletransporté allí y me encuentro a Delphie luchando con un montón de hombres salvajes en la entrada. Lo gracioso es que Delphine también me atacaba a mí, y aunque la vencí varias veces (soy nv.55, no me cuesta), y escapaba, ella seguía persiguiéndome y golpeándome. Entré en la cueva pero nada, seguía así.
He buscado por internet y mucha gente ha tenido el mismo problema con este personaje, aunque en diferentes lugares (en la posada por ejemplo). ¿Algún método para solucionarlo? Si fuera una misión secundaria la dejaría y ya está, pero es de la historia y es fundamental
He buscado por internet y mucha gente ha tenido el mismo problema con este personaje, aunque en diferentes lugares (en la posada por ejemplo). ¿Algún método para solucionarlo? Si fuera una misión secundaria la dejaría y ya está, pero es de la historia y es fundamental