Dejo de leer los discos?

Robyzhun

fabulouslyLAZY
Unido
enero 10, 2013
Hola a todos me llamo Robyz soy nuevo y tengo 19 años.

Bien pues mi ps3 es una slim 120 que tengo hace 3 años más o menos, el problema es que ayer mientras jugaba Fifa 13, puse pausa y el juego se pilló, traté de salir del juego pero se quedó la pantalla en negro, le piqué al botón de la ps3 para apagar y no servía, tuve que desconectarla, pues bien al prenderla de nuevo puse el juego y no se escuchaba que lo leyera..y después se escucho como cuando sacas el disco, el sonido ese xD, pero no salió nada, después de un rato volví a intentar y como que quiso leerlo, pero luego me salió el error 80010514, investigué y parece que tiene que ver con el lector, después hoy he vuelto a intentar y he podido jugar un tiempo en el fifa, al medio tiempo se pilló y más de lo mismo, tuve que desconectarla y no leyó nada y se escucho el sonido de cuando lo sacas..

Es ya obligado que es el lector dañado o podría ser por suciedad?
Porque la verdad si está bastante lleno de pelusa..si fuera lo primero, debería recurrir al maldito sat o con alguien independiente, o ya de plano, comprar yo la pieza y hacerlo yo mismo?

Saludos

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Si no estás familiariado con tocar hardware ya sea de ordenadores o de consolas no te recomiendo que lo hagas, tampoco te recomiendo la opción del SAT, si tienes una tienda de informática cerca de tu casa o una en la que vendan consolas te recomendaría ir allí.

Robyzhun

fabulouslyLAZY
Unido
enero 10, 2013
No la verdad no lo estoy jaja, y pues, ya si me da ese error no hay nada que hacer? el lector se ha dañado ya?

Unido
noviembre 22, 2010
ami me pasado aller lo mismo en el fifa jugando online en club se me pillo en un partido y en el descanso y tube que dar salir del juego y me dio unos pitidos y se reinicio la play y despues de hay no me lee nada no me sale ni el icono del cd en el menu intente demonstarla para ver lo que pasa que no me di cuenta de los tornillos que estan debajo de donde metes el disco y asi que no pude abirle saque el disco duro y lo limpie un poco,despues puse la play aber si le daba la pica de funcionar y me arranco el juego pero no duro ni 30 segundos en que se pillara el cd de nuevo y despues saco el cd y lo meto y me ace el ruico de intentar sacar el cd ya hace un 1 y medio tube que cambiar la lente porque me salia en pantalla azul cuando metia un juego y era de la lente del bluray asi que haber de que sera.....

Superior