Dejar sus PSN ID´s para agregarlos

Tioomemo

Tioomemo
Unido
diciembre 21, 2013
hola amigos solo me gustaria tenerlos de amigos... que les parece si debajo de este tema dejan su ID y los agrego... saludos de Costa Rica

Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 13, 2007
Id PS3: Berli

Con la solicitud de amistad di me que eres de laps3 por favor que sinó no se quien es.

Nos vemos online ;)!!

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Si quieres echar unas charlas mi id es: Shuperdani
uso PS VITA y puede que pronto otra vez PS3.

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Id: patusosensei
Tengo fifa 13, need for speed hot porsut, army of two 40 day y devil cartel, super street fighter 4,, nba 2k14, gta iv

Pura vida mae

Maverick_1987

Maverick_gyc
Unido
enero 12, 2014
hola mi nick es maverick_gyc soy de argentina!!! tengo ps3 y ps vita y mas de 250 titulos jajaja no los voy a enumerar jajaja

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@Tioomemo No te conozco en absoluto y no coincidimos ni en gustos (ya que, por lo que veo, juegas actualmente sólo a videojuegos de fútbol), por lo que no puedo decirte que me agregues a menos que digas algo de ti, que es tu primer mensaje en el foro y siquiera te das a conocer xD

Hasta entonces, me tomaré esto como una mera presentación y te daré la bienvenida al foro:

Disfruta de LaPS3 (y te diría que te leyeras las normas pero de eso se encargan otros).

javito113

javito-113
Unido
septiembre 17, 2010
Dejo el mio suelo jugar a los call of duty ahora tengo el mw3 black ops 2 y el ghosts también juego a los del plus,battlefield 3 borderland 2... Tengo 30 tacos y juego a ganar me da igual que me maten 50 veces

ids: Javito-113

Superior