Deep Silver lanza un nuevo trailer de Metro: Last Light

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Tras su adquisición en la subasta de activos de THQ, Deep Silver hace público hoy un nuevo trailer con escenas ingame y subtítulos en Castellano de Metro: Last Light. Bajo el título de "Salvación", el vídeo se centra en la trama del juego, que relata cómo los últimos supervivientes de la humanidad se enfrentan a su destino final...

[videolpo]6460[/videolpo]

"En este mundo desperdigado y maldito.. .esperamos la llegada de días más radiantes. Pero cuando el tiempo se agota, parece que nos olvidamos de lo que hemos aprendido. El ansia de poder... y la codicia desmedida de unos pocos rigen nuestro destino. La humanidad está demasiado ciega para ver donde radica la salvación. Está escrito que la devastación que desatamos sobre nosotros terminará devorándonos, porque la historia se repite. A no ser que nuestro destino esté en manos de otros."​

Metro: Last Light estará a la venta a partir del 17 de mayo para PS3, Xbox 360 y PC. Muy pronto se lanzará una película de la mano de Metro-Goldwyn-Mayer, y Metro 2035, el tercer libro escrito por Dmitry Glukhovsky, cruzará en breve las fronteras rusas.

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pedazo de tráiler... pero es otro FPS. No vuelvo a comprar un FPS de salida en mi vida, que en el 90% de casos se queda todo en agua de borrajas y muy buenos tráilers. Sólo espero que no se carguen lo que consiguieron con el primer Metro.

Unido
junio 19, 2012
que trailer mas guapo, a cada trailer que sacan mas ganas tengo de que salga el juego:babas:

PERRO GUARUMO

ogtplayer
Unido
mayo 9, 2012
ojala y pudiera conseguir el primero ya que me cuentan que es de lo mejorcito aunque no tan conocido como otros del genero a buscar se a dicho

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
me ha gustado, pero no sé por qué todos los juegos que son en otros paises como italia, china, rusia, francia o donde sea la gente habla ingles, los ingleses no van a leer un subtitulo en su vida

Unido
mayo 26, 2010
El juego pinta bien, los gráficos no estan mal, pero hay un momento cuando salen todos los soldados que son todos iguales!, detalles pequeños... Y además los de PS3 tendremos que conformarnos con un flashback del primer juego? espero que con la salida de este salga el primer metro en PSN a un precio no inflado.

Saludos

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Pedazo de trailer!!, menuda pinta que tiene este juego. Los graficos podrian estar un poco mejor, pero por lo demas me gusta mucho. Tiene muchas probabilidades de que me lo pille.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Estoy segurisimo que sera un Juegazo como Metro 2033 tiene muy buena pinta,estoy esperandolo con muchas ganas.

Unido
julio 9, 2011
Parece cuando los nazis de la 2ª guerra mundial, con sus campos de concentración y sus hornos.
Que miedo de futuro!
La humanidad esta perdida!
Y más con estos precios en los juegos (jajaja)

Salu2

Superior