Declaraciones de Howard Stringer sobre PS3 y la guerra de formatos

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
El directivo de Sony, Howard Stringer, ha vuelto a hacer referencia a la batalla por la supremacía de la alta definición y sobre la PS3.

Howard comenta que actualmente esta batalla es por prrestigio y lo que realmente importa son las ventas.

El directivo si se ha lamentado que Paramount se haya pasado al HD-DVD, es decir a la competencia (Microsoft-Toshiba), por 150 millones de dólares, dejando a parte el Blu-Ray.

También ha hablado de la "salud" de PS3, afirmando que desde que ha bajado de precio, ha sido la más vendida en Europa y que ha duplicado las ventas en Japón.

Para finalizar ha dicho que esperan vender 10.000.000 millones de PS3 durante este año fiscal, aprovechando las Navidades.

Fuente: Meristation

Unido
noviembre 5, 2007
yo ya lo decia,microsoft es lo que es hoy en dia a golpe de talonario y al final eso les pasara factura.ya le paso a sega con deamcrast,siempre quisieron ir por delante y al final tuvieron que retirarse,tendras mas gastos que ingresos si siguen asi en microsoft,anda 150 millones por aui 50 por alla etc... todo con tal de desbancar a ps3.-

Unido
abril 28, 2006
El tema de la Paramount es peliagudo, ya que, por ejempo, las peliculas de Steven Spielgberg no saldran en HD-DVD sino en blu-ray y segun parece hay alguna excepcion mas bastante curiosa, ademas en principio es durante 18 meses.

Unido
enero 7, 2007
Yo espero que gane el blueray,y no es por que lo tenga la play3 y eso,pero no sé...yo creo que como tiene mucha mas capacidad que el hd,al final,las productoras se darán cuenta de ello y podrán hacer mucho mas contenido y mas calidad de imagen si quieren¡¡

Unido
octubre 4, 2007
Es que el blu-ray esta ganando y ya hay algunas que lo dan como claro ganador. El golpe de la Paramount es ya un acto desesperado para seguir apoyando un formato bastardo que caducaria en cuatro dias aunque fuera ganador, pero ya veremos porque con microsoft de por medio todo vale, esta compañia conoce muy bien los atajos. No obstante si el Blu ray gana, Sony puede respirar tranquila, tendra fondo economico hasta aburrirse, solo por la patente que tiene.

En cuanto a los diez millones no se lo veo jodido, ya que el mercado americano lo tiene muy ganado el mercado de microsoft. Y como no hagan alli una reduccion de ultima hora, no creo que en navidades lleguen a unas cifras decentes. Pero no obstante a partir del 2008 todo es cuesta abajo para la PS3, empezara a tener un catalogo bien sobervio y a cada mes con una nueva joya, el blu-ray se impondra aun mas y encima la xbox360 empezara a notar cierto desgaste por la limitacion del DVD, cuando encima PS3 tenga mas usuarios, ya las compañias reaccionaran un poquito mejor y de maneras mas interesada a la PS3. Pero todo esto que explico va a ser muy poco a poco. Por ahora todavia les quedan un par de meses duros a la PS3, a ver si espabilan y mejoran ese online que no funciona demasiado.

Unido
noviembre 5, 2007
Esto ya lo he vivido yo desde los comienzo de la PSX cuando la sega saturn era la consola mas vendida y poco a poco la play fue piyando fuerza y desbanco a la consola de sega. El primer Tomb Raider salio para la saturn antes que para la PSX, el tomb raider 2 solo salio pa la PSX "xd". La ps2 directamente no tenia competidora, los juegos que anunciaba xbox terminaban saliendo pa PC y el catalago que tenia era bastante inferior al de la playstation 2, la game cube ni la menciono las consolas de nintendo estan en otras batallas. La Ps3 pasara un poco como en los comienzos de sony, cuantos años tiene ya la xbox 360? la play3 aun es mesina no llega al año, dar tiempo al tiempo y esperar a q salgan titulos exclusivos como Final Fantasy XIII y vs XIII, esos juegos terminaran vendiendo consolas por si mismos, y aun keda la salida de home :)

Unido
noviembre 12, 2007
De nuevo la lucha de formatos hace acto de presencia, seguramente no sera el primer baile que veamos entre las dos plataformas y las grandes de hollywood...

PD:es mi primer mensaje! un saludo a todos!

Unido
octubre 25, 2007
Yo espero que gane el blueray,y no es por que lo tenga la play3 y eso,pero no sé...yo creo que como tiene mucha mas capacidad que el hd,al final,las productoras se darán cuenta de ello y podrán hacer mucho mas contenido y mas calidad de imagen si quieren¡¡
El blu ray ganara tarde o temprano Por tecnología.es el formato que mayor capacidad OFRECE en el mercado,ademas no se raya como el HD-DVD ese.y tampoco es por que tenga la play(en un 50%,claro que si) pero el HD-DVD no es ni la chancleta del blu-ray y al final las productoras se decidirán por ese formato,claro no cuando MICROSOFT las compre con su fuck,,, dinero.
saludos.;)

Unido
noviembre 2, 2007
Esto ya lo he vivido yo desde los comienzo de la PSX cuando la sega saturn era la consola mas vendida y poco a poco la play fue piyando fuerza y desbanco a la consola de sega. El primer Tomb Raider salio para la saturn antes que para la PSX, el tomb raider 2 solo salio pa la PSX "xd". La ps2 directamente no tenia competidora, los juegos que anunciaba xbox terminaban saliendo pa PC y el catalago que tenia era bastante inferior al de la playstation 2, la game cube ni la menciono las consolas de nintendo estan en otras batallas. La Ps3 pasara un poco como en los comienzos de sony, cuantos años tiene ya la xbox 360? la play3 aun es mesina no llega al año, dar tiempo al tiempo y esperar a q salgan titulos exclusivos como Final Fantasy XIII y vs XIII, esos juegos terminaran vendiendo consolas por si mismos, y aun keda la salida de home :)
Como si FF fuese el no va mas, pues a mi, y a muchisima gente, no les gusta. Yo antes que destacar los Final Fantasy destacaria los Metal Gear, Gran Turismo y demás, que desde siempre son los que levantan las consolas.

Superior