Debut y contenidos de la PlayStation Store

Unido
junio 12, 2006
Debut y contenidos de la PlayStation Store​

Sony ha confirmado las cosas que podrán encontrarse en su PlayStation Store desde el primer día, Blast Factor será el primero de los nuevos juegos que llegará a los usuarios vía (online), así como una especie de actualización diaria en clave de humor protagonizada por una mascota de la casa, Toro the cat, lo que será completamente gratis.

También habrá demos disponibles, flOw, Lemmings, Kazuo y Puzzle.

Se confirma también habrá demos de juegos muy esperados, como: Ridge Racer 7. y muchos títulos procedentes de PSone que podrán descargarse y pasarse a PSP. Que cada MES se añadiran 10 titulos más.

Para empezar, en dicho servicio usaremos dinero real, nada de puntos equivalentes a cantidades de dinero ni cosas por el estilo.

Para ello dispondremos de dos vías:

- Usando nuestra tarjeta de crédito
- Usando una tarjeta especial para la Playstation Store que podremos comprar en tiendas especializadas.

Fuentes: Joystiq Hardgame2

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Usando una tarjeta especial para la Playstation Store que podremos comprar en tiendas especializadas.
Siiii :D eso es lo que me gustaba a mi, poder comprar la tarjeta, ya que no me hace gracia lo de la tarjeta de credito (no tengo ademas :D). Xbox Live 2 xD

Unido
abril 21, 2006
Bueno todo esto ya lo habia visto, y se habia comentado aunque tal vez no tan organizadamente en el Gamer's Day. Es muy interesante el tema de las descargas de los juegos, sobre todo los de PS1, aunque tambien algunos de estos juegos "sencillos". Tambien han dicho que estos juegos "caserechos" costaran menos de 15 dolares, y la verdad es que me parecen buenas opciones para esos momentos que tal vez no queremos un juego supercomplejo o no disponemos de tanto tiempo.
Un tema del que no se habla es el de como haremos para poder hacer back-ups de todos estos juegos, porque aunque el disco sea grande y todo eso, llegara el momento que se llenara, tanto de demos como juegos. Y por el momento no hablan de tranferencia con el PC... Aunque si bien no es que se pierdan, porque podemos bajarlos infinitas veces (una de las ventajas de las compras digitales), esta el hecho del tiempo que tenemos que descargar dichos elementos.

Última edición:
Unido
marzo 29, 2006
Pues que beuna noticia aunque no dice nada del precio del que vamos a tener que pagar por descargar demos, pero quedo muy bien que podamos comprar con nuestra tarjeta de crédito, y aparte podremos tener tarjeta Playstation Store eso me gusta.

Unido
septiembre 3, 2006
godzillamx dijo:
Bueno todo esto ya lo habia visto, y se habia comentado aunque tal vez no tan organizadamente en el Gamer's Day. Es muy interesante el tema de las descargas de los juegos, sobre todo los de PS1, aunque tambien algunos de estos juegos "sencillos". Tambien han dicho que estos juegos "caserechos" costaran menos de 15 dolares, y la verdad es que me parecen buenas opciones para esos momentos que tal vez no queremos un juego supercomplejo o no disponemos de tanto tiempo.
Un tema del que no se habla es el de como haremos para poder hacer back-ups de todos estos juegos, porque aunque el disco sea grande y todo eso, llegara el momento que se llenara, tanto de demos como juegos. Y por el momento no hablan de tranferencia con el PC... Aunque si bien no es que se pierdan, porque podemos bajarlos infinitas veces (una de las ventajas de las compras digitales), esta el hecho del tiempo que tenemos que descargar dichos elementos.
Eso yo no lo sabia.Quieres decir que si yo me bajo un juego de la PsStore,y lo pierdo( se borra o lo que sea) podre volver a bajarmelo sin coste alguno??ES alguna especie de memoria??

Unido
abril 21, 2006
tatonimuznake dijo:
Eso yo no lo sabia.Quieres decir que si yo me bajo un juego de la PsStore,y lo pierdo( se borra o lo que sea) podre volver a bajarmelo sin coste alguno??ES alguna especie de memoria??
Basicamente deberia haber una base de datos, y como es logico deberian figurar tus compras. A partir del momento que para ellos tu eres un "poseedor" de ese juego deberias tener el "derecho" de bajarlo infinitas veces porque por ejemplo: imagina que te lo empiezas a bajar y por alguna razon se corta y no lo puedes continuar, no te lo pueden volver a cobrar.

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Sin duda cada vez mas interesante el modo online de ps3...estoy ansioso de descargarme los demos de los futuros juegos y los de ps xD...

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Bueno exactamento lo que es no lo comprendo, pero ya por la mira me sorprende lo compleja que se nos va a hacer la PS3, muchas horas para conocerla a la totalidad...

Un Saludo.

Unido
agosto 28, 2006
en la xbox360 puedes borrar lo que hayas comprado cuando te apetezca que al tenerlo comprado te lo puedes descargar siempre que quieras al igual que en la ps3 por supuesto. se denominan "compras digitales"
salu2.

PD: se que ando posteando poco pero entre que no hay noticias que me llamen excesivamente la atencion y por sobretodo falta de tiempo no puedo. ya estare mas activo la semana que viene. Disfrutar lo que se avecina chavales que esto va a ser la bomba......

Superior