deberia comprar un refrigerador?

Unido
abril 30, 2010
Hola me ocurrio el problema de la luz amarilla (ps3 60g) la arregle mediante la solucion del secador y me funciono.
Deberia comprar ahora un refrigerador externo para prevenir que me vuelva a ocurrir?si la respuesta es si qual es el mejor?(recuerden ps3 60g) ;) gracias

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
pss segun io tengo entendido y e visto por foros una ps3 se rompe con luz amarilla y se sseguira rompiendo periodicamente, cambiar a otra nueva pero..

escuche por ahi de un chico que la revivio con otro metodo (creo qe es el mismo pero de otra forma no me acuerdo..) cual era desmontar la ps3 y aplicar una pasta terminca y no se qe mas.

segun vi el mensaje ase dos dias, tiene 6 meses con ella desde que iso eso y no le a vuelto a ocurrir

Unido
noviembre 30, 2009
Saludos! En mi caso tengo la de 40gb (2años y medio). Y al dia siguiente de comprarme la negrita me compre un ventilador externo por 20€. (google>imgenes>ventiladores externosps3>el pequeño de 4 ventiladores). Y la verdad es que va de lujo, por poco que haga ayuda a extraer mas aire caliente. Solo de vez en cuando le echas 3en 1 al ventilador (cuando empieza a hacer mucho ruido) y siguen rodando l mar de bien. En mi opinion no lo dudes. saludos!

Unido
abril 26, 2010
Yo creo y tengo entendido que se va a seguir estropeando igual cada dos por tres...pero deberia ayudar a que no se calentase tanto no? ;)

Unido
agosto 24, 2009
Q tal, si seria efectivo que te compres un fan cooler, refresca mucho el sistema, y tambien no estaria mal si pones el aire acondicionado al maximo en donde estes usando la ps3 :)

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Lo que tienes que comprar es otra PS3. El refrigerador si que tira aire frio dentro, pero piensa que a la vez ta play también saca aire caliente ( la play saca el aire y tu con el refrigerador lo vuelves a meter dentro ). No es que solucione mucho las cosas...

Superior