Death Stranding será lo mejor que nunca haya hecho Hideo Kojima

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Uno de los puntos estelares de la conferencia de Sony y de todo el último E3, aparición épica y sonoro "I'm back!" incluido, ha sido la presencia de Hideo Kojima, que ha presentado oficialmente Death Stranding. El juego, según el propio Kojima, será "lo mejor que ha hecho nunca".

"Hasta la fecha, cuando he hecho juegos, siempre he tenido que rendirme con algo, o no llegar a lo que quería para que las cosas funcionaran", explica. "Pero esta vez, trabajando contigo [Mark Cerny] y dándome acceso a tecnología punta, evitaremos eso. Confío plenamente en que nos dirigimos a algo completamente nuevo y que nadie ha visto hasta ahora. Este será mi mejor trabajo, estoy totalmente seguro sobre eso".

Por ahora poco, o más bien nada, sabemos sobre este juego, más allá de que su protagonista salvo sorpresa será Norman Reedus y tratará sobre cuerdas y palos. Aún no cuenta con una fecha de lanzamiento, pero este se producirá en PS4 y PC.

Archivos adjuntos

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Tanto bombo a este hombre ya me está cansando mucho, solo falta que digais cuando se la sacude o cuando se tira un peo, entiendo que algunos estén ansiosos por sus azañas en la industria, pero... joer.

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Parece que lo mejor que ha hecho Kojima es diseñar el ego más grande del mundo. Y se lo ha instalado él mismo.
Tiene grandes juegos pero tampoco es el ombligo del mundo.

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
Decir eso habiendo parido Metal Gear, no me parece otrevido si no más bien estúpido.
Es como los jeques del City que en su dia dijeron con toda seguridad que en 3 años crearían un equipo al nivel del Real Madrid o el Barcelona. Lo vieron como algo asequible porque tenían recursos de sobra (dinero en este caso)
Kojima se cree que por tener los recursos superar Metal Gear es fácil.

Esa es mi opinión sobre sus declaraciones, ahora no digo que no le de algo de credibilidad. Después de todo, como medio de ocio interactivo, dejando de lado el guion y las cinemáticas, elementos propios del cine y la literatura, Metal Gear Solid V es abismalmente superior a los demás juegos de la saga.
En cuanto a jugabilidad se refiere, cuando tuvo los recursos suficientes creó un juego que superaba con creces sus demás obras, el tipo está claro que domina asi que algo de credibilidad tienen esas declaraciones.

Superior