Death Note

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Muy grata sorpresa me he llevado con esta serie que no conocía, y eso que no me gusta el Manga...

Me parece muy original y adictiva, sin las tonterías de otros anime. Seria, con unos grandes personajes y con un buen argumento.
La verdad es que me va a costar encontrar otra serie anime que me guste tanto...

Aunque he de decir que el último tramo de la serie no me gusto demasiado....(los que la han visto saben por qué lo digo ;) )

Resumen, ¿Qué os parece a vosotros?

A mí personalmente me encanta :D

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Yo he empezado a verla esta tarde y no tengo palabras es sublime.

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
A mi me parecio espectacular, y eso que de dibujos manga de estos solo habia visto dragon ball.

La trama muy buena, mejor que muchas pelis que rondan hoy por nuestros cines o dvds, aunque como dices tu tiene una parte un poco floja.

He de reconocer que me engancho muchiiiiisimo y para todo aquel que no la halla visto, no se a que esta esperando XD.

1saludo:hola:

Unido
agosto 8, 2007
Death Note es dios, se sale de los estereotipos típicos de los shonen ofreciendo así una propuesta interesante que rompe todos los esquemas.

La trama es excepcional, de lo mejor que he visto, consigue enganchar hasta el final, además de que ameniza con giros argumentales anonadantes que te mantienen en vilo hasta el último capítulo.

Última edición:
Unido
octubre 10, 2007
es uno de las mejores series manga que he visto, la vi hace tiempo y me engancho una cosa mala, nada de niñerias de otras series, los personajes todos increibles y la historia curradisima.

Unido
enero 19, 2009
Yo la ví ya hace un tiempo, y ahora estoy viendola de nuevo en Animax, pero en español no me gusta tanto, y eso que está bastante bien doblada.

Como anime, es de lo mejorcito que he visto. Ya era hora de encontrar un protagonista de "dudosa" ética (aunque yo actuaría de forma similar a Él en una situación así, si bien no llegaría nunca tan lejos como Yagami...) Una pena la parte final....
Para mi L cae demasiado pronto, pero bueno...

Muy recomendable, y con una banda sonora increible, el Opening 1 para mi es de los mejores que existen....

Unido
diciembre 22, 2008
maginifico anime!!
de lo mejor q he visto... y valla q he visto varios XD
jajaja
el final no me agrado del todo...
no debio morir Kira!!! jaja
io keria q ganara XD

Unido
diciembre 25, 2007
Es un gran anime, me lo ví sus 37 capítulos en poco tiempo, el OVA y las dos películas son buenísimas, gran anime, recomendable.

Superior