Hola solo queria notificar mi desacuerdo con la puntuacion que le dieron a este juego , en meristation creo que fue un 7 y es que a pesar que yo me fio mucho de las opiniones en este caso no me resignaba a dejarlo pasar asi sin mas , tenia todo lo que mas me gusta de un juego y en todas parte se hablaba bien de el pero cuando leo el analisis que le hicieron en dicha pagina ( meristation) se me vino el mundo encima _ un 7??_ pense , joder que miseria de juego , pero mi sexto sentido que para estas lindes poco se equivoca me decia que esto tenia que dar mas de si unmisero 7 no puede ser cierto , a si que apesar de todo me lo compre y vaya.....menudo juegazo , intenso dificil y acojonante como pocos , los sustos estan a la orden del dia y mas si dispones de un buen equipo de audio y las mutilaciones y formas horrendas de poder morir ni os cuento ,asi que para los que como a mi se fian de lo que leen mas enlos foros que en lugares " expecializados" yo puntuaria este juego asi:
-graficos 9 , buenas animaciones , gran ambientacion y muy muy axfisiante ,solo
falla en alguna relantizacion puntual
-sonido 10 , espectacular sin mas , hacia muchisimo tiempo que no oia algo asi en
un juego
-jugabilidad 9 , toda l a experiencia en si es fantastica , solo se echa en falta un
comando para darse la vuelta como habia en resident evil 4
-originalidad 7 , ahi es donde se debe llebar peor nota por que no innova nada
pero lo que hacen lo lleban a cotas muy altas
Asi que a los q tengan dudas sobre este juego ya sabeis ir a por el que no os arrepentireis solo una cosa mas , los que hayais jugado alguna vez al resident evil 2 sabreis que ese juego daba muchos sobre saltos no? pues bien este le gana y con creces asi a jugarlo y a pasar miedo , un saludo
-graficos 9 , buenas animaciones , gran ambientacion y muy muy axfisiante ,solo
falla en alguna relantizacion puntual
-sonido 10 , espectacular sin mas , hacia muchisimo tiempo que no oia algo asi en
un juego
-jugabilidad 9 , toda l a experiencia en si es fantastica , solo se echa en falta un
comando para darse la vuelta como habia en resident evil 4
-originalidad 7 , ahi es donde se debe llebar peor nota por que no innova nada
pero lo que hacen lo lleban a cotas muy altas
Asi que a los q tengan dudas sobre este juego ya sabeis ir a por el que no os arrepentireis solo una cosa mas , los que hayais jugado alguna vez al resident evil 2 sabreis que ese juego daba muchos sobre saltos no? pues bien este le gana y con creces asi a jugarlo y a pasar miedo , un saludo