Dead Space 3 ya cuenta con su primera expansión

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
A pesar de que aún no está a la venta, Visceral Games y Electronic Arts han presentado Awakened, una expansión de Dead Space 3 que estará disponible en algún momento de Marzo con un precio de 9,99$ u 800 Puntos Microsoft para PlayStation 3 y Xbox 360.

En la nota de prensa EA ha especificado que Awakened traerá a Dead Space 3 los capítulos más oscuros de la franquicia, con batallas contra Necromorph que se vuelven aún más espantosas y terroríficas que nunca. Los jugadores podrán experimentar algunos de los contenidos más inquietante que se han visto en un juego Dead Space, y que seguro les encantará.

[videolpo]6008[/videolpo]

Por otro lado, en una sesión de preguntas y respuestas entre los usuarios del Blog de PlayStation en América y John Calhoun, Productor Asociado de Dead Space 3, hemos podido saber que EA y Visceral aún tienen muchas nuevas historias del universo Dead Space para contarnos.

Chusdegreit

Chusdegreit
Unido
septiembre 8, 2010
El título de la noticia debería ser: "Visceral y EA aún tienen mucho que cobrarnos."

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
EA luciendose otra vez, en fin, seguro que es muy interesante pero no lo comprare.

Unido
julio 11, 2012
Que verguenza de generación. Antes de la salida de los juegos se anuncian "expansiones". ¿En que mundo vivimos?xD.

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Que cojones tienen, en lugar de incluir el contenido en el juego que sale el jueves prefieren venderlo por separado y cobrar aún más. Entre estos y Activision el sector lleva un cachondeo de cuidado...

er_franco

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/er_franco/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/prof
Unido
noviembre 18, 2010
solucion: no comprar contenido adicional

Unido
julio 25, 2007
yo al ser de la generacion de la spectrum+2 esto no lo entiendo, me repatea que el usuario tenga que pagar de entrada 60€ por un juego a medias y ya lo gracioso es que aun sin sacar el juego ya esten dando noticias de los futuros o inmediatos DLC con su respectivo precio. Por mi parte este juego me lo comprare pero como llevo haciendo desde el principio de esta generacion "basura" cuando me lo venda ENTERO, y eso deberia de hacer toda la gente!! para enseñarles a esas compañias como deben de hacer las cosas! o venden los juegos completos o no hay venta coñe!!que esto se esta pareciendo a los fasciculos estos coleccionables que sacan los planeta agostini. Pero bueno siempre habra gente, sobretodo los mas "peques" que defiendan esto, que son un plus para el juego, que es genial comprarse las armas del juego en vez de estar como un cabron machacando el juego, es chachi piruli comprarse los skins en vez de desbloquearlos.... en fin... dispuesto a que me pongais mas verde que el perejil XD

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Vamos en resumen: Le quitamos el terror al juego pero tranquilos, que si desembolsáis 10 euros extra lo recuperáis en forma de expansión.

Me río por no llorar xD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Próximamente en las noticias de laps3.com: Dead Space 3 vende por debajo de lo esperado. Nadie se lo explica
No tengo nada en contra de los DLC (que cada uno valore si le sale a cuenta comprar tal o cual DLC, eso es cosa de cada uno) pero que abiertamente cojan y te digan "te hemos cambiado todo el juego, ahora tendrás más balas, más tiros, si quieres volver a lo que era antes, compra el DLC" me parece excesivo.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Se merecen un aplauso.. un aplauso en la cara. Si va a estar disponible en marzo, coño saca el juego en marzo y lo añades.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Cada vez detesto más a EA, quitan los manuales, ponen cajas cutres, se cargan Bioware....

tiene 11 DLC anunciados, no la pillare hasta que no lo vea tirado de precio

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
jajajajaa yo es que me parto, esto es una puta vergüenza, vaya yo esperare un tiempo y como a EA le gusta mucho sacarnos el dinero, pues me esperare a la trilogia de esta saga

ronisval

ronisval
Unido
mayo 22, 2012
A este ritmo van a empezar a sacar juegos de poca duracion y quien quiera mas, que compre 20 dlc's, en fin... por muy bien que estea el juego eso no se puede hacer porque es reirse en las narices de la gente. Aunque tengan ya el dlc preparado para salir al público, podrían esperar a que pasaran unas semanas despues de la salida del juego digo yo...

Unido
agosto 31, 2009
y mira lo que dicen hemos podido saber que EA y Visceral aún tienen muchas nuevas historias del universo Dead Space para contarnos. la verda que se pasan eh no obligan a comprar :S

Maverick_Martin

Maverick_Martin
Unido
enero 30, 2013
Iimagino que las compañias pensaron
agarren todo el dinero que puedan por que salen las nuevas consolas y al carajo esta generación XDDDDDDD

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
pues otro que habrá que esperar cuando salga la edición juego del año o goty en inglish porque vaya telita, saludossssssssssss

RKSEIJURO

RKSEIJURO
Unido
noviembre 3, 2012
Habra que esperar en algun momento la edicion del año o goty porque es demasiado ya.

Superior