Dead Space 2 podría tener modo multijugador

Unido
abril 21, 2013
Visceral Games ha colgado una oferta de trabajo en la que buscan un diseñador de niveles online.

Entrando más en profundidad sobre la oferta, se especifica que se busca un trabajador "altamente motivado" para trabajar en la franquicia Dead Space.

La desarrolladora describe a Dead Space 2 como un action/shooter que está en pre-producción y listo para iniciar su producción en los próximos meses.

Unido
abril 21, 2013
que no sea un shoooter!!!!!!
Mientras no sea un FPS y siga siendo un Third Person Shooter (TPS) como el primero no habrá problema :)

Lo que me da miedo es el tema del online, como le metan un cooperativo o algo por el estilo pueden cargarse la ambientación de un plumazo...

Unido
abril 21, 2013
Eso es a lo que me refiero, para mi este es un juego de miedo/terror..el no saber que hay a la vuelta de un pasillo...si te lo pasas con un amigo modo online pues pierde esa "esencia" de estar tu solo contra los bichejos y con ello esa sensación claustrofóbica...tipo RE5, al tener la chica al lado no tienes esa soledad "virtual"

En definitiva espero que los chicos de visceral games me vuelvan a sorprender, junto con los de rockstar son los que mas admiro

Saludos

Superior