Dead rising 2 o dead island?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 21, 2011
Hola! amigos.. que me recomendais comprarme el dead rising 2 o esperarme a que saquen el dead island que tiene muy buena pinta...:babas:

Unido
diciembre 18, 2010
mmmm el dead rising es muy bueno(a mi parecer), estoy esperando a que baje de precio para comprarlo porque está carillo o por lo menos no tengo tanta economia xDDDD
pero si puedes pillatelo(el dead rising) que el dead island tiene pinta de que todavia le queda para salir

:hola::hola:

Unido
septiembre 7, 2007
Si del Dead Island no se sabe nada, como te lo vamos a recomendar?
Cómprate el Dead Rising y ya habrá tiempo hasta que salga el otro.

Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
yo no te recomiendo el dead rising, cansa muy rapido... yo me esperaria, si el dead island no es lo que esperavamos pues no pasa nada, hay 1000 juegazos, pero almenos ami el Dead Rising no me va

Unido
marzo 29, 2008
Dead Rising, como ya te han dicho, acaba cansando, y mas rapido de lo que aprece (y esto te lo dice un fan de los zombies...) en cambio, Dead Island, aun a pesar de no haber informacion (solo el trailer) tiene una pinta de lujo.
Mi consejo: Espera un poco a ver mas info de Dead Island, y entonces decide
Un Saludo!

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Hombre, he leido que el Dead Island no sale hasta noviembre, y el dead rising de importación lo tienes por veintipico euros...

Unido
octubre 25, 2008
yo e probado el Dead Rising, y no me duro mucho, para mi es una Castaña de juego.
Sobre Dead Island nada que decir ya que no a salido, pero creo que sera un juegazo

xShadow90x

xShadow90x
Unido
febrero 21, 2011
Yo he probado el DR2 y no me gusta nada. Haber al principio te diviertes matando pero te cansas en cuestion de 4 días. Lo bueno esque puedes fusionar muchas armas.
El Dead Island no se sabe nada pero yo creo que superará al DR2.

Unido
noviembre 21, 2010
yo me voy a esperar a que salga el dead island (aunke para esa fecha me tendre ke dejar medio sueldo, porke entre este, el batman y el uncharted)...el dead rising a mi no me fue mucho, asi ke te aconsejo ke te esperes un tiempo, y si puedes pillarte algun juego baratillo asta entonces pa darle caña pox mejor ke mejor. ;)

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Ambos parecen ser juegos completamente distintos, Dead Island solo se parecerá a Dead Rising 2 en la variedad de armas cuerpo a cuerpo, punto.

Teniendo en cuenta que Dead Island no tiene tan siquiera fecha de lanzamiento empieza con Dead Rising 2, una compra que te recomiendo, y una vez salga Dead Island busca información y videos y en ese momento decides si te puede gustar o no, ya que la información que hay en la actualidad es escasa.

Unido
noviembre 23, 2010
Pues mi consejo es qu ecompres el Dead Rising este juego de Dead Island aun no anuncian nada segun veo y es mejor comprar este ahora y ahorras un poco y compras el Dead Island asi te saldra mucho mejor y te rendira un buen tiempo

Unido
febrero 21, 2011
gracias tios..creo que finalmente me comprare el dead island y me comprare algunos juegos baratillos como el resistance...

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
el dead rising casualmente me lo dejaron ayer, y me gusto, esta guapo

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Yo soy bastante fan de los zombis pero te puedo decir que el DR me canso bastante rapido ya que es un juego muy repetitivo...
Si soli tienes en mente esos 2 juegos yoesperaria a ver que tal el otro.

Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior