Dead or Alive 5 estará a la venta en Septiembre

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Team Ninja, desarrolladora de Dead or Alive 5, ha anunciado que según el estado actual del juego, este podría llegar aproximadamente durante el próximo mes de Septiembre para PlayStation 3 y Xbox 360. Aunque no se ha facilitado una fecha de salida exacta, al menos sabemos que se producirá en torno a este mes. Hasta ahora, sólo sabíamos que llegaría en 2012.

Dead or Alive 5 promete aunar su característico estilo de lucha con una amplia variedad de técnicas de diferentes artes marciales, con las que reafirmar aún más la orientación de la popular franquicia. Ya no te conformarás con deleitarte con patadas mortales, las luchadores demostrarán que poseen incluso más personalidad en el juego. De esta forma a sus únicos estilos de lucha se acentuarán con sus personalidades cuando luchan contra sus rivales con una nueva apariencia que beneficia a la nueva generación de intentos combates Dead or Alive.

Última edición:

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
lo que me gusta de este juego aparte de los movimientos es el modelado de los personajes sobre todo las chicas...wauuu estan muy buenas XD...de por si es de mis favoritos en juegos de pelea....sin duda sera un buen juego :D

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
lo que me gustó de este juego es que puedes ser buenisimo y llegar uno que acaba de probarlo y ganarte por que es facilisimo de jugar. a mi el 2 me tuvo enganchadiisimo

Superior