Dead Nation llegará entre Octubre y Diciembre

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sony y Housemarque Games han anunciado que Dead Nation, su nuevo título descargable a través de PlayStation Store en exclusiva para PlayStation 3, estará disponible en una fecha comprendida entre el mes de Octubre y Diciembre de este mismo año.

La población humana del mundo ha sido diezmada por un virus letal que convierte a la gente sana en tambaleantes zombis caníbales. Eres uno de los escasos supervivientes que no ha sucumbido a la epidemia y de ti depende rechazar oleada tras oleada de monstruos no-muertos que atacan en masa.

Dead Nation es un esfuerzo por la supervivencia a escala mundial. Cada zombi eliminado por un jugador en su país ayudará a evitar que el virus se extienda por todo el Planeta.

Unido
septiembre 14, 2009
joder porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......en cuanto salga me lo bajo al minuto!

Unido
julio 31, 2007
Ya le tengo ganas yo tambien, espero que el precio sea inferior a los 10 euros y que tenga multijugador online y offline porque al Zombie apocalypse le di horas y horas de juego.

Unido
diciembre 14, 2008
La única epidemia que hay aquí es la de juegos basados en "zombies", se ve que dan dinero..

Superior