Dead Island ya es Gold

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Deep Silver y Koch Media, nos anuncian mediante nota de prensa que el desarrollo de Dead Island ya ha sido finalizado, y ha entrado en fase Gold. Esto quiere decir que el juego ya está preparado para ser copiado y distribuido en masa, para ponerse a la venta el próximo 9 de Septiembre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Y para celebrarlo, han publicado un nuevo trailer del modo multijugador cooperativo del juego. Sólo el trabajo en equipo puede conducir a los cuatro protagonistas de Dead Island a través de las situaciones aparentemente insalvables y los peligros que les aguardan en la tropical isla de Banoi, infectada de zombis. Las diferentes habilidades de cada personaje se complementan y les dan la capacidad de hacer frente a las hordas de zombis que les acechan en cada rincón del paraíso turístico.

Dead Island ofrece una experiencia cooperativa perfectamente integrada donde hasta cuatro jugadores pueden jugar juntos, y con una sencilla mecánica se podrán incorporar o abandonar la partida durante todo el juego.

Al jugar con amigos se trata de luchar juntos y velar por tus compañeros, de lo contrario...

[video=Dead Island - Luchando juntos]3221[/video]​

Dead Island, el esperado mata zombis de rol del renombrado desarrollador Techland, combina la acción en primera persona con una atención especial al combate cuerpo a cuerpo, el desarrollo de personajes y la personalización de una amplia serie de armas. Todas estas características del juego se presentan inmersas en una historia oscura inspirada en las películas clásicas de zombis, con una audaz y absorbente campaña donde podrán jugar hasta 4 jugadores en modo cooperativo.

Ambientado en el mundo abierto de una isla tropical, distintas hordas de zombis repulsivos esperan a los jugadores por todos los rincones del centro turístico, mientras se embarcan en una gran variedad de emocionantes misiones. Debido a la escasez de armas de fuego y munición, el jugador habrá de valerse de los objetos que encuentre a su paso para usarlos como armas defensivas y repeler a las hordas de zombis en intensos combates cuerpo a cuerpo. Podrá recoger también una amplia variedad de objetos que irán transformando sus armas improvisadas en auténticos instrumentos de destrucción

Última edición:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
ya es GOLD y ya esta reservado desde ayer junto con el RESISTANCE 3,BATTELFAIELD 3 Y ICO-SHADOUS COLOSSUS.

pokoloko

titopc2008
Unido
mayo 29, 2009
ya era hora jas0ja0j0s despues de tanto tiempo :D jjs0jajs0as

no hombre es broma !! me alegro esperando para comprarlo :D

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@pokoloko dijo:
ya era hora jas0ja0j0s despues de tanto tiempo :D jjs0jajs0as

no hombre es broma !! me alegro esperando para comprarlo :D
Curiosa forma de reirse "jotajotaesecerojajotaeseceroas"

Reservaré este juego ya que así conseguiré los mapas esos que se pillan al reservar el juego , esperemos que no defraude.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Pedazo juegazo!!!

Pero es cooperativo online o tambien tiene pantalla dividida? Me encantaria que tuviese pantalla dividida para jugar con mis amigos, si pregunto esto es porque el video no se ve desde mi otro ordenador que es una chatarra XXXD

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Este cae fijo,con lo que me gusta este género y más que sea mundo abierto tipo Fallout.Va a ser todo un juegazo,espero que no saquen mapitas cada mes como hacen los de activision :D.

Unido
octubre 25, 2008
bueno pues esperando a que salga y haber analisis, nose creo que este juego tiene pinta de defraudar nose porque...

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Me encanta la pinta que tiene. Matazombis, mundo abierto, cooperativo 4 personas = juegazo (para mi gusto, claro).

Unido
mayo 1, 2011
Ya hice mi apartado y toda la cosa hasta una toalla me dieron ahahaha cuando lo aparte a si que nadamas esperar que llege!!

Unido
julio 22, 2011
Acabo de ver el juego y tiene muy buena pinta, quizás me lo pille pero tengo en mente otros juegos mejores para mi gusto de jugar y tengo que pasarme un os cuantos que no he acabado.
Por lo demás yo creo que este juego no defraudará. Ahora a esperar.
Salu2 compañeros.

Superior