Koch Media y Deep Silver se complacen en anunciarnos que Dead Island ha superado ya los 5 millones de copias vendidas en todo el mundo desde que se lanzase el pasado mes de septiembre del año 2011. Y aún mantiene un alto ritmo de ventas tanto en formato físico como digital en PS3, Xbox 360 y PC.
Klemens Kundratitz, Director Ejecutivo de Koch Media, declaró:
Klemens Kundratitz, Director Ejecutivo de Koch Media, declaró:
Menno van der Bil, Director Comercial Internacional de Koch Media, dijo:"Mientras que otros centran su atención en presupuestos de desarrollo cada vez mayores y en dar a conocer sus mensajes de marca mediante gastos de marketing desorbitados, Deep Silver apuesta por las inquietudes actuales de los jugadores, la innovación y las nuevas experiencias de juego. Dead Island tiene una comunidad increíblemente activa y entusiasta, y estamos encantados de dar la bienvenida al mundo de Banoi al jugador número cinco millones. Esto demuestra, una vez más, que adentrarse en nuevos territorios es importante para el éxito en la publicación de juegos y que, aun en la etapa final de una generación de consolas, es posible crear nuevas ideas de juego que evolucionen en franquicias perdurables"
Dead Island Riptide, la segunda entrega del juego, sigue con los hechos ocurridos en el juego original y añade muchas características nuevas a la mecánica del juego, con claros tintes cooperativo. Su llegada está prevista para el 26 de abril en toda Europa y el 23 de abril en Estados Unidos y Canadá, para PS3, Xbox 360 y PC."¡Estamos muy orgullosos de haber vendido cinco millones de copias en todo el mundo! Entendemos que estos excelentes resultados son un buen presagio para las ventas estimadas de Dead Island Riptide, nuestra próxima entrega, que se publicará más adelante este mismo año. "El éxito continuo de Dead Island demuestra que vamos por el buen camino con nuestra estrategia general de creación de productos en Deep Silver. Es de esperar que Deep Silver siga presentando en el futuro más juegos con ideas innovadoras y aspectos que quizá resulten sorprendentes".
Última edición: