Dead Island supera los 5 millones de copias vendidas

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Koch Media y Deep Silver se complacen en anunciarnos que Dead Island ha superado ya los 5 millones de copias vendidas en todo el mundo desde que se lanzase el pasado mes de septiembre del año 2011. Y aún mantiene un alto ritmo de ventas tanto en formato físico como digital en PS3, Xbox 360 y PC.

Klemens Kundratitz, Director Ejecutivo de Koch Media, declaró:
"Mientras que otros centran su atención en presupuestos de desarrollo cada vez mayores y en dar a conocer sus mensajes de marca mediante gastos de marketing desorbitados, Deep Silver apuesta por las inquietudes actuales de los jugadores, la innovación y las nuevas experiencias de juego. Dead Island tiene una comunidad increíblemente activa y entusiasta, y estamos encantados de dar la bienvenida al mundo de Banoi al jugador número cinco millones. Esto demuestra, una vez más, que adentrarse en nuevos territorios es importante para el éxito en la publicación de juegos y que, aun en la etapa final de una generación de consolas, es posible crear nuevas ideas de juego que evolucionen en franquicias perdurables"
Menno van der Bil, Director Comercial Internacional de Koch Media, dijo:
"¡Estamos muy orgullosos de haber vendido cinco millones de copias en todo el mundo! Entendemos que estos excelentes resultados son un buen presagio para las ventas estimadas de Dead Island Riptide, nuestra próxima entrega, que se publicará más adelante este mismo año. "El éxito continuo de Dead Island demuestra que vamos por el buen camino con nuestra estrategia general de creación de productos en Deep Silver. Es de esperar que Deep Silver siga presentando en el futuro más juegos con ideas innovadoras y aspectos que quizá resulten sorprendentes".
Dead Island Riptide, la segunda entrega del juego, sigue con los hechos ocurridos en el juego original y añade muchas características nuevas a la mecánica del juego, con claros tintes cooperativo. Su llegada está prevista para el 26 de abril en toda Europa y el 23 de abril en Estados Unidos y Canadá, para PS3, Xbox 360 y PC.

Última edición:

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Me alegro un montón! fallos aparte, el juego mola tanto en cooperativo como en individual :)

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Y yo que lo compre de salida y viendo los fallos y la mala prensa que se hizo el solito a base de bug pensaba que no venderia tanto aunque hay que decir que me gusto pero tanto exito dudaba que llegara a tener.

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Pues a mí me decepcionó bastante.Nos vendieron una beta con un montón de bugs,historia insulsa y protagonistas sin carisma.El planteamiento era bueno pero el producto final no estaba a la altura.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
El juego en si esta bien, lo que pasa que a mi se me hizo muy repetitivo...no se...

Unido
junio 25, 2010
No he visto un juego con menos carisma desde los inicios de la PS3. Personalmente me decepciono de una manera brutal, hiper repetitivo, cansino hasta la muerte, explotando al maximo las 4 cosas y media que nos vendieron en los trailers dandole la fama que tuvo.

Por no hablar del final del juego.... que cosa mas patetica por dios.

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
No he visto un juego con menos carisma desde los inicios de la PS3. Personalmente me decepciono de una manera brutal, hiper repetitivo, cansino hasta la muerte, explotando al maximo las 4 cosas y media que nos vendieron en los trailers dandole la fama que tuvo.

Por no hablar del final del juego.... que cosa mas patetica por dios.
Tu o no te pasate el juego o no lo entendiste... Uno de los mejores finales que he visto

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Jugaste a ryder white? La expansion de Dead Island. Si no lo hiciste no tienes idea de como acaba la historia

Unido
junio 25, 2010
Jugaste a ryder white? La expansion de Dead Island. Si no lo hiciste no tienes idea de como acaba la historia
Pero aqui las expansiones no cuentan, se habla del Dead Island a pelo, que es lo que yo comentaba.

Y la verdad es que no, no lo he jugado. Despues de la decepcion del final, la falta de profundidad en los personajes, la inexpresividad de los personajes y la repeticion hasta el cansancio del modelo del juego no voy a seguir jugando a esta saga como no le den un giro importante.

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
Pero aqui las expansiones no cuentan, se habla del Dead Island a pelo, que es lo que yo comentaba.

Y la verdad es que no, no lo he jugado. Despues de la decepcion del final, la falta de profundidad en los personajes, la inexpresividad de los personajes y la repeticion hasta el cansancio del modelo del juego no voy a seguir jugando a esta saga como no le den un giro importante.
para ser un juego que no te ha gustado se ve que has pasado mucho tiempo jugandolo..

personalmente el juego me ha gustado, aun no lo he terminado por falta de dinero para comprar mi propia copia, hasta donde jugue no tuve problemas de bugs, ni ningun tipo de error con el mismo y lo jugue ni bien salio...

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011

Ok, esta claro que no todos tenemos los mismos gustos. Ademas la culpa de que no vieses el buen final la tienen ellos por no ponerlo desde el principio porque muy poca gente compro el dlc y ahi es donde se ve el verdadero final y donde todo tiene mas logica. Ademas el final es mas estilo shooter ya que salen cientos de infectados y solo puedes llevar armas de fuego.
Pero sí, tienes razon en lo de los bugs ( a mi se me bugueo la mejor arma del juego nada mas cojerla).
Esperemos que el siguiente lo pulan mas antes de sacarlo a la venta...
Un saludo!

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
El pedazo corto que se curraron para la promocion ayudo mucho a vender. Yo creo que es el mejor que he visto en cuanto a juegos se refiere.

Unido
febrero 28, 2011
Muy buen juego aunque al principio muchos fallos,espero que en el 2 lo arreglen dsd el principio.
he leido enlos comentarios de algunos usuarios que es repetitivo,puede que lo sea pero m imagino que el usuario que lo ha dicho no ha jugao al dead rising2(eso si que es repeticion y lentitud total) para gustos se inventaron los colores n?
esperando ansioso el RIPTIDE.
un saludo

Superior