Dead Island: Riptide ya tiene bonus de reserva

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Deep Silver y Koch Media han presentado los contenidos descargables que ofrecerán como bonus de reserva a los usuarios que realicen la precompra de Dead Island Riptide antes de que se ponga a la venta el 26 de abril en Europa y el 23 de abril en Estados Unidos y Canadá, para PS3, Xbox 360 y PC.

Contenido 1: Survivor Pack - Disponible para todos los que hagan la reserva
  • ¡Una cuchilla de barbacoa! ¡Este contenido incluye un arma exclusiva que solo estará disponible de esta forma! ¿Qué mejor manera de acabar con los malditos zombis que con un afilado cuchillo? ¡Hazle algunas modificaciones en una mesa de trabajo y añádele unas latas de gasolina para llevar el calor al corazón de los zombis! ¡La llamada “cuchilla de barbacoa” te permite atravesar hordas de zombis con facilidad!
  • ¡Un potenciador de estadísticas/XP y habilidades! ¿Quieres una ventaja para subir de nivel más rápido que los demás? ¡Esta es tu oportunidad!
  • ¡Una tienda especial! ¡El Paquete de superviviente te dará acceso a una tienda que ofrece un descuento especial en armas y objetos! ¡Felices compras!

Contenido 2: Fashion Victim - Disponible en algunas tiendas
¿Te cansas de ver a tu personaje siempre con la misma ropa? El contenido por reserva “Víctima de la moda” incluye un conjunto de atuendos nuevos para todos los personajes jugables (Logan, Purna, Sam B., Xian Mei y John Morgan “el nuevo”) en modo cooperativo.

Ambos packs estarán también disponibles para el resto de jugadores a través de las tiendas digitales de PS3, Xbox 360 y PC con un coste de 4,99€ para el Survivor Pack y de 1,99€ para el pack Víctima de la Moda.

Unido
junio 19, 2012
yo me he pillao hace poco la ediccion juego del año por 20 euros, y con este hare lo mismo, no me importra esperar

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Ya estamos con los bonus de turno que te dan mas xp de golpe y la tonteria de la ropa que esperemos que no sea un puto trofeo de los que te joden el 100% del juego, me esperare esta vez como dijeron al goty que con el primero me comi los bugs y demas cosas, asi cuando lo juegue estara ya mas que solucionado todo.

Unido
febrero 23, 2011
los incentivos de reserva dejan de ser interesantes cuando son para todos medio pago,asi que en vez de gastarme 70 euros de lanzamiento +dlc gratis,me gastaria 20-30 cuando el juego baje de precio + 5-10 si quiero los dlc(y los de este tipo me parecen la mayor chorrada/sacacuartos jamas creada)

Richarth

The_Joker_Garcia
Unido
febrero 15, 2012
Si yo resido en Colombia ¿Alguien sabe como puedo pre-ordenarlo? Gracias :)

Superior