Dead Island recibe el pack Bloodbath Arena el 23 de Noviembre

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Koch Media y Deep Silver nos anuncian que el pack de contenido descargable Bloodbath Arena para Dead Island, estará disponible el próximo 23 de Noviemre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El precio de este será de 9.99€ en PlayStation Store y PC, y de 800 Puntos Microsoft en Xbox Live.

En Bloodbath Arena los jugadores podrán acceder a cuatro nuevos escenarios con nuevos desafíos que se pueden disfrutar tanto en solitario como en el modo cooperativo. Es una desesperada lucha por la supervivencia ante hordas y hordas de incansables zombis, cada cual más horripilante. En este contenido los personajes pueden saquear puntos de experiencia y objetos y utilizarlos en el modo campaña. Además, los jugadores pueden demostrar sus habilidades en la zona de lucha zombi con las nuevas clasificaciones del juego. La bomba de onda cerebral, un arma exclusiva, se añade también en este pack descargable.

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
De verguenza... esto tenia que haber llegado en septiembre pero bueno...

C

clasicoanimado

No tenian miedo ni nada a la avalancha de titulos del ultimo mes... madreeee....

Si llegan a sacar el DLC hace un mes, el Dead Island habia sido carne de cambio en todas las tiendas.

Endika123

endika123
Unido
enero 8, 2011
Ya era hora lo estaba esperando, lo bueno es que tengo el codigo para canjearlo, ya me estaba pareciendo a mi que estaban tardando demasiado. Ademas, este mes can skyrim y assassin's creed revelations fijo.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
a buenas horas lo sacan, ya la mitad lo habran vendido o pasaran de gastarse 10 euros, 5 aun me lo pensaba pero asi paso, no tendre el 100 pero al menos el platino lo saque ademas seguro que acabara valiendo poco cuando hagan ofertas como todo los años.

Saludos

Endika123

endika123
Unido
enero 8, 2011
Si han sacado ya un parche, ha sido como mucho hace un par de dias. Por ahora no se si han mejorado muchos de los fallos, no he tenido tiempo a probarlo mucho desde entonces. Por ejemplo ya no vale lo de clonar armas creo y si te digo la verdad, a mi nunca se me a quedado colgado como algunos dicen y eso que empece a jugar el mismo dia que salio.
--- [ Añadido ] -----
@snakeplissken dijo:
no han sacado ningun parche mejorando fallos desde la salida del juego?
Si han sacado ya un parche, ha sido como mucho hace un par de dias. Por ahora no se si han mejorado muchos de los fallos, no he tenido tiempo a probarlo mucho desde entonces. Por ejemplo ya no vale lo de clonar armas creo y si te digo la verdad, a mi nunca se me a quedado colgado como algunos dicen y eso que empece a jugar el mismo dia que salio.

Última edición:
Superior