Dead Island recibe dos nuevos galardones gracias a su trailer de presentación

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Deep Silver y Koch Media se complacen en anunciar que han recibido dos nuevos premios gracias a la campaña de marketing de Dead Island. En los galardones MCV AWARDS 2012, Deep Silver ha sido premiada con el primer puesto en el apartado de “PR & Marketing” en la categoría de “Mejor utilización de los Social Media” en Dead Island.

Mientras que en la séptima edición de los GAME MARKETING AWARDS la firma editora Deep Silver y el estudio de animación Axis Animations obtuvieron el premio de oro en la categoría de “Tráiler Promocional más destacado” eclipsando a otros vídeos promocionales de reconocidas marcas. El premio fue otorgado en la cita anual Game Marketing Summit & Awards promovida por PromaxBDA, la Asociación de Profesionales de Marketing de Entretenimiento.

Klemens Kundratitz, CEO de Koch Media, ha declarado:
"Estamos muy orgullosos con el hecho de recibir el premio de oro en la categoría de tráiler promocional otorgada en la gala Games Marketing Awards, al ser concedido por un jurado de expertos de prestigiosas compañías de la industria. Es un reconocimiento al trabajo que hemos realizado en nuestra campaña de social media para Dead Island. Si el trabajo en estos medios se hace forma correcta, supone una gran oportunidad para poder interactuar con los fans y, claro está, te permite incrementar tremendamente el alcance de tu campaña”.
Si aún no has tenido la oportunidad de verlo, te lo dejamos a continuación:

[video=Dead Island - Teaser Trailer]1340[/video]​

K

Kesar

El trailer sin duda es genial. Lo he visto ya unas cuantas veces. Lástima que el juego no ha sido lo que yo creí que sería al ver el trailer (un juego con más aventura y técnicamente mejor).

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Tiene mas fallos que galardones aunque eso no quita que es un buen juego para mi

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
lo triste es que lo unico potable del juego es el trailer promocional

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
the last of us y dead island de los mejores trailers que he visto hasta la fecha

Unido
abril 18, 2011
El trailer es brutal!! aunque el juego se queda un poco corto en calidad con el trailer.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
el juego no es ta nada mal, pero muchos esperabamos algo mas bueno, pero hay que reconocer que esa muy logrado y que los 3 mapas son grandes y tienen tela para explorarlos al completo, yo ya voy por el ultimo capitulo creo asi q ya me falta menos para terminarlo

Exor_01

Hellsing_Exor
Unido
mayo 4, 2011
Me enamore de dead island por ese trailer, tengo el juego desde que salio al mercado de verdad amo ese juego xD amo a los zombies

Unido
agosto 12, 2011
a mi el trailer me enamoró, luego me decepcioné un poco al ver todos los bugs que tenía, pero aún así es un must have de mi biblioteca.

Superior