Deep Silver y Koch Media se complacen en anunciar que han recibido dos nuevos premios gracias a la campaña de marketing de Dead Island. En los galardones MCV AWARDS 2012, Deep Silver ha sido premiada con el primer puesto en el apartado de “PR & Marketing” en la categoría de “Mejor utilización de los Social Media” en Dead Island.
Mientras que en la séptima edición de los GAME MARKETING AWARDS la firma editora Deep Silver y el estudio de animación Axis Animations obtuvieron el premio de oro en la categoría de “Tráiler Promocional más destacado” eclipsando a otros vídeos promocionales de reconocidas marcas. El premio fue otorgado en la cita anual Game Marketing Summit & Awards promovida por PromaxBDA, la Asociación de Profesionales de Marketing de Entretenimiento.
Klemens Kundratitz, CEO de Koch Media, ha declarado:
Mientras que en la séptima edición de los GAME MARKETING AWARDS la firma editora Deep Silver y el estudio de animación Axis Animations obtuvieron el premio de oro en la categoría de “Tráiler Promocional más destacado” eclipsando a otros vídeos promocionales de reconocidas marcas. El premio fue otorgado en la cita anual Game Marketing Summit & Awards promovida por PromaxBDA, la Asociación de Profesionales de Marketing de Entretenimiento.
Klemens Kundratitz, CEO de Koch Media, ha declarado:
Si aún no has tenido la oportunidad de verlo, te lo dejamos a continuación:"Estamos muy orgullosos con el hecho de recibir el premio de oro en la categoría de tráiler promocional otorgada en la gala Games Marketing Awards, al ser concedido por un jurado de expertos de prestigiosas compañías de la industria. Es un reconocimiento al trabajo que hemos realizado en nuestra campaña de social media para Dead Island. Si el trabajo en estos medios se hace forma correcta, supone una gran oportunidad para poder interactuar con los fans y, claro está, te permite incrementar tremendamente el alcance de tu campaña”.
[video=Dead Island - Teaser Trailer]1340[/video]