Yo tengo una 360 y una PS3. Si bien tengo un modelo "teóricamente" (entendamos teóricamente como "lo dice la gente en los foros" y no la definición real) no afectado por las 3LR y quizá algún dia casque, si es cierto que es un problema habitual (en un foro de 360 te dirán que es un pequeño % ya corregido). Pero no puedes pensar que por que la gente "farde" de tener un modelo no afectado por las 3LR esto sea cierto. Estos usuarios no pueden tener datos concertos sobre los % de avería.
En ese sentido, me asusta lo que dicen los compañeros, por que defienden a SONY del mismo modo que los compañeros de 360 defienden a Microsoft. Los usuarios no debemos de ser defensores de las compañías. Somos nosotros los que deberíamos de defendernos de ellas.
Un ejemplo de esto son los compañeros afectados por el SAT a los cuales muchas veces se les califica de troles o cosas peores. Y lo mismo pasa con este compañero, que sólo ha pedido ánimo y ya han corrido a llamarle troll.
Yo no estoy nada conforme con las teorías de los % de avería que tiene la gente basándose en el "a mi no se me ha roto".
No hay nada mejor que tener ambas consolas para verlo todo más claro. Os animo a comprar 360 (como competidora en el mismo tipo de videojuegos), básicamente para disfrutar de todo y olvidéis partidismos.
solo se a roto un bajo tanto por ciento de Plays rotas
Eso está por demostrar (al igual que lo contrario). De momento el SAT está saturado de PS3 petadas casi todas por la misma avería (la mía pasó por allí).
Por ejemplo:
PS3 tiene problemas pero en menor medida y falla lo normal de un aparato electronico.
Si eso fuese así, habría averías de todo tipo en el SAT: Una con el HDMI mal, una que le falla el bluetooth, otra que tiene la fuente quemada, otra que se cuelga,...
Pero no es el caso, hay montones con la lente estropeada y unas pocas con "otras averías".
Al respecto del E3:
Lo del FF a mi me da un poco igual, a fin de cuentas lo jugaré igualmente. Pero tampoco debería de suponerle un problema a alguien que los que no compraron la misma consola puedan jugarlo. Del mismo modo que tampoco debería de suponerle un problema a nadie que salga Gears of War en PS3 (caso hipotético).
Como usuario de 360 y de PS3, te diré que me ha gustado de SONY en el E3:
-Han hablado de la larga vida de las consolas de SONY (cosa que en MS da autentico asco.
- Ampliación del disco duro de la ps3 de 40 a 80GB + DS3. (Muchos dirán que es una chorrada, pero es un mejor producto al mismo precio y los rumores indican que saldrá en europa a finales de agosto).
- Video bajo demanda (servicio similar al de MS pero deseable a fin de cuentas) que estará disponible para europa el próximo año.
- Serie platinum en Agosto.
- La beta de home será un lanzamiento simultaneo (y no marginarán a europa como de costumbre)
- Juegos:
--Me encantó el video de Resistance 2
--Un Ratchet en PSN
--Resistance en PSP (ya se que no viene a cuento con la web).
--Juegos masivos!!! Con lo que suelen molar!!! Y como pinta
MAG!!!!
En serio que no os ha parecido un puntazo el concepto de
MAG?
- Cosas que me dejo en el tintero,...
Si esperabais del E3 más cosas es normal que no encontraseis más. ¿Por qué? Por la presentación europea en la que ya nos habían adelantado casi todo. No cabría esperar grandes cambios.
Si os dejó preocupados la conferencia de Microsoft del E3, que es realmente lo que preocupa a muchos (pero realmente no debería de preocupar a nadie), es sólo por el anuncio del FF XIII. El resto son evoluciones lógicas como las que también irá desarrollando SONY.
Lo que pasa es que FF XIII es la noticia perfecta para vender portadas de prensa especializada. Hay que vigilar lo que se lee y interpretarlo como lo que es.