¿De verdad GTA V rompe tantas Fat?

Unido
agosto 15, 2009
Pues eso,queria comprarme este juego,seguramente en navidades pero veo muchos temas por internet de gente diciendo que las fat no lo soportan que tira mucho de la consola y acaban jodiendose por sobrecalentamiento.

Tengo una fat de 40GB y si realmente las jode pues desgraciadamente no lo compraria.Ya tube una mala experiencia con The Last of Us que la consola se me sobrecalentaba mucho y parecia que iba despegar a causa del ventilador que hacia un ruido que metia miedo,tambien es cierto que me cuadro jugar ese juego con la oleada de calor del verano y los dias con buena temperatura no tenia problema alguno.

¿Alguien que tenga el juego y un modelo de consola como la mia me podria aclarar si es cierto o juega sin problemas?
Gracias

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
yo tengo una FAT de 80 GB y no me ha dado ningún problema, suena mucho y da un calor que flipas pero ningún cuelgue (en una semana le he echado al juego unas 20 horas sin problema).

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Pues eso,queria comprarme este juego,seguramente en navidades pero veo muchos temas por internet de gente diciendo que las fat no lo soportan que tira mucho de la consola y acaban jodiendose por sobrecalentamiento.

Tengo una fat de 40GB y si realmente las jode pues desgraciadamente no lo compraria.Ya tube una mala experiencia con The Last of Us que la consola se me sobrecalentaba mucho y parecia que iba despegar a causa del ventilador que hacia un ruido que metia miedo,tambien es cierto que me cuadro jugar ese juego con la oleada de calor del verano y los dias con buena temperatura no tenia problema alguno.

¿Alguien que tenga el juego y un modelo de consola como la mia me podria aclarar si es cierto o juega sin problemas?
Gracias
Yo no tengo la fat dany pero ya sabe que en mi slim tambien sonaban los ventiladores con el TLOU y con este al rato tambien pero al rato la miro y la slim almenos no se sobrecalienta, sera que la tengo bien ventilada.

Mi consejo si no te fias es que lo alquiles aunque sea un par de dias y mires...

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Con cada juego que se vende mucho el mismo tema, ya cansa un poco, se te puede romper jugando al GTA o al COD o al Fifa, es cuestion de mala suerte, no creo que tenga mas historia.

:trofeo:

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
yo tengo la de 60gb, amos de las primeras, y no e tenido ningun problema, los ventiladores van como con cualquier otro juego en esta temporada de calor, pero por lo demas ni cuelgues ni nada por el estilo

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Todo depende del estado de la consola, hay juegos que exigen más rendimiento a la consola y si están algo "tocadillas" acabaran estropeándose si no es con este juego con otro.

Los motivos pueden ser varios, desde problemas de sobrecalentamiento por acumulación de polvo, mal sitio de ventilación, soldaduras del chip a punto de estropearse por sobrecalentamientos anteriores, lector a punto de estropearse, etc...

En si no hay juegos que las estropeen, es cuestión del estado de la consola y juegos que hagan que rinda al máximo y consecuentemente agraven el problema que ya tienen.

Saludos.

Última edición:

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
¿Y no se te pone el ventilador en modo despegue de avion? porque a mi me paso eso con el Last of Us pero bueno como digo cuadro con la ola de calor intenso de Junio-Julio y me da 1 poco de respeto que haga eso
Asegúrate también de que la ps3 la tengas bien aireada, que yo antes la tenía encima de una caja como de cartón plástico y no veas como se ponía eso, fue cambiarla y 0 problemas de ventiladores. (Añadir que una vez cuando la tenía encima de esa caja se me llego a apagar y todo por el calentamiento supongo.)
Un saludo.

Unido
agosto 15, 2009
Asegúrate también de que la ps3 la tengas bien aireada, que yo antes la tenía encima de una caja como de cartón plástico y no veas como se ponía eso, fue cambiarla y 0 problemas de ventiladores. (Añadir que una vez cuando la tenía encima de esa caja se me llego a apagar y todo por el calentamiento supongo.)
Un saludo.
La tengo en la tipica mesa de ordenador donde va el teclado que es de corredera no sabes,le da bien el aire cuando saco para fuera esa seccion,pero claro la madera no disipa bien el calor,pero esta bien aireada por todos lados y al lado de la ventana como quien dice,de echo con el Last fue el unico juego con el que me dio ese problema

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
La tengo en la tipica mesa de ordenador donde va el teclado que es de corredera no sabes,le da bien el aire cuando saco para fuera esa seccion,pero claro la madera no disipa bien el calor,pero esta bien aireada por todos lados y al lado de la ventana como quien dice,de echo con el Last fue el unico juego con el que me dio ese problema
La mejor opcion es buscar un soporte vertical y asi no se calienta tanto. Lo unico que para la fat es muy dificil encontrarlos y no podras ponerla en el hueco en el que la tienes. La mia murio el otro dia, ya no me dejaba jugar al TLOU ni 5 min. Y decidi cambiar la pasta termica y ya no volvio a ir. A ver si tienes suerte y puedes solucionar lo del calor.

Unido
agosto 15, 2009
La mejor opcion es buscar un soporte vertical y asi no se calienta tanto. Lo unico que para la fat es muy dificil encontrarlos y no podras ponerla en el hueco en el que la tienes. La mia murio el otro dia, ya no me dejaba jugar al TLOU ni 5 min. Y decidi cambiar la pasta termica y ya no volvio a ir. A ver si tienes suerte y puedes solucionar lo del calor.
No si solo me paso con el Last en la ola de calor que hubo por eso digo,con el resto de juegos no me paso,y a dia de hoy sigo dandole caña con el Diablo 3 y no tengo problemas,pero el Last es un juego potente como sera el GTA

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
No si solo me paso con el Last en la ola de calor que hubo por eso digo,con el resto de juegos no me paso,y a dia de hoy sigo dandole caña con el Diablo 3 y no tengo problemas,pero el Last es un juego potente como sera el GTA
Supongo que gta5 te pasara como TLOU son juegos que exigen mucho a la ps3 por eso cuanto mejor ventilada mejor sera. Espero que puedas jugar sin problemas.

mega-samu

mega-samu
Unido
abril 5, 2010
La mejor opcion es hacerle el mod del potenciometro en los ventiladores y cambio de pasta térmica. Así bajara bastante la temperatura de la consola y aguantara un par de años mas. ;D Os pusiera el link con el tuto pero seria spam. :/

P.D: También tenerla en una zona ventilada jeje

Unido
agosto 15, 2009
Bueno chicos ayer me llego el juego y me puse con el,y de momento no tengo problemas,el juego me va fluido sin sobrecalentamiento,solamente ayer en 1 momento concreto el ventilador empezo en modo avion,apague 5 minutos y luego del tiron sin problemas de nuevo y todo perfecto.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Bueno chicos ayer me llego el juego y me puse con el,y de momento no tengo problemas,el juego me va fluido sin sobrecalentamiento,solamente ayer en 1 momento concreto el ventilador empezo en modo avion,apague 5 minutos y luego del tiron sin problemas de nuevo y todo perfecto.
A ver si tienes suerte y no te pasa nada, yo estoy como tu con la duda de que se me joda la consola si lo pillo. LLevo unos 4 o 5 dias que a la minima se pone el ventilador ya no se si sera el calor o que... menudo cangelo llevo. A ver si viene el frio y salgo de la duda que me tocaria los cojones que hace 5 meses le cambie la pasta termica y mira ahora que gracia.

Unido
agosto 15, 2009
A ver si tienes suerte y no te pasa nada, yo estoy como tu con la duda de que se me joda la consola si lo pillo. LLevo unos 4 o 5 dias que a la minima se pone el ventilador ya no se si sera el calor o que... menudo cangelo llevo. A ver si viene el frio y salgo de la duda que me tocaria los cojones que hace 5 meses le cambie la pasta termica y mira ahora que gracia.
¿La limpias o aspiras de vez en cuando las ranuras de ventilacion? a mi se me suelen llenar de polvo y no deja pasar bien el aire sobre todo la rejilla que esta encima de los USB de los mandos

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
¿La limpias o aspiras de vez en cuando las ranuras de ventilacion? a mi se me suelen llenar de polvo y no deja pasar bien el aire sobre todo la rejilla que esta encima de los USB de los mandos
la suelo limpiar pero con esto del calor ya se sabe la de polvo que entra por las ventanas. voy a darle al aspirador a ver si hace algo pero me parece que es la mierda de calor y el aire que es caliente aqui.

Superior