% de trofeos "Blades of Time" sobrepasa el 100%

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Pues bien, me he pasado por la zona de "Mis Juegos" para ver como llevaba los trofeos del Blades of Time y veo que el porcentaje es del 120%. Hoy he sacado el platino, ¿cuando se actualice mañana se pondrá ya bien o subira más del 120% que me pone ahora mismo?

EDITO: Me he equivocado de post, lo querría haber puesto en Sugerencias y dudas del foro. Si algun mod lo mueve se agradece.

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Pues bien, me he pasado por la zona de "Mis Juegos" para ver como llevaba los trofeos del Blades of Time y veo que el porcentaje es del 120%. Hoy he sacado el platino, ¿cuando se actualice mañana se pondrá ya bien o subira más del 120% que me pone ahora mismo?

EDITO: Me he equivocado de post, lo querría haber puesto en Sugerencias y dudas del foro. Si algun mod lo mueve se agradece.
Hay bastantes juegos que pasan del 100%.
Se lo comentaré a JL a ver que puede hacer :hola:

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
La respuesta es sencilla: El juego te ha gustado taaaaanto que has sobrepasado el límite de %

(...) Nah, será un error como te han dicho. Pero a mí nunca me ha pasado. Tiene que ser curioso verlo :D

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
El error ese no es de ese juego solo sino de muchísimos mas pero tranquilos que lo arreglaran

Superior