os cuento mi experiencia en movistar... antes de cambiarme era cliente de euskaltel (es 1 operador que hay en el pais vasco) y me pase a movistar porque me ofertaban un nokia 5800con un consumo minimo de 9 euros (que para entonces era muy popular dicho movil), a partir de ahi las facturas se multiplicaron x2 (primer inconveniente), pero el verdadero problema empezo cuando una amiga me comento que tenia una tarifa de 8 cen/min a todos los operadores cualquier hora del dia, y fines de semana gratis (tambien a todos los operadores). Yo (iluso) cambie de tarifa pensando que ahorraria gran cantidad en llamadas (error), llame para cambiar la tarifa y me comentaron que por poner esa tarifa el consumo minimo, que en un principio era de 9 pasaria a ser de 12. Yo acepte ya que al mes gastaba mas de 12 euros, el problema esta cuando llega la factura. Doy por supuesto que consumo minimo se refiere a que si yo hago una llamada sea al operador que sea, empieza a contar desde 0, pero no es asi... ahora me cobran 12 euros todos los meses por la tarifa, cuando a mi no me dijeron que al realizar la 1º llamada del mes iba a empezar a cobrar desde 12 y no desde 0.
Sintiendome estafado llame a atencion al cliente para contarles mi problema y fue entonces cuando me explicaron bien como funcionaba la nueva tarifa a la que me habia suscrito, fue entonces cuando exprese mi frustracion y dije que queria volver a cambiar de tarifa, pero lo unico que me dijeron es que en el caso de que quisiera cambiar la tarifa el consumo minimo tendria que aumentar!!!!! ahora mismo estoy esperando una llamada por parte de movistar para ver si me pueden dar 1 solucion que me sirva!
Escribo esto para los nuevos que vayais a entrar deciros, que aclareis y pregunteis una y otra vez sobre las tarifas de esta compañia, con el fin de que no tengais tan mala suerte como me esta pasando a mi